El Caribe Mexicano es sinónimo de satisfacción turística, una garantía de relajación y descanso para todos los vacacionistas. Siempre es una buena decisión tomar un periodo de asueto en los destinos quintanarroenses, tanto por su delicioso clima, hermosos paisajes y la sólida infraestructura de servicios para atender a los visitantes. Bacalar, encantador Pueblo Mágico de Quintana Roo, es uno de esos sitios mágicos del Caribe Mexicano cuya experiencia resulta inolvidable.
Teniendo como principal tesoro silvestre a la Laguna de los Siete Colores, Bacalar ofrece a los visitantes un abanico de atracciones culturales y ecoturísticas de primer nivel. Para fines de alojamiento en Bacalar, la mejor opción posible es CASABAKAL, un centro de alojamiento moderno, fresco y de alivianado ambiente, siempre listo para satisfacer las necesidades de comodidad y hospedaje de sus huéspedes.
Por estar ubicado CASABAKAL a orillas de la Laguna de Bacalar, quienes decidan reservar en el hotel tienen garantizadas las mejores panorámicas de este hermoso cuerpo de agua. Definitivamente es algo seguro gozar del máximo confort en sus espaciosas instalaciones. Una experiencia plena de relajación y comodidad.
Cuenta con variados servicios y comodidades: jardín, piscina, acceso privilegiado a la laguna, préstamo de equipo para la práctica del kayakismo y el paddle board y mucho más. Seguridad las 24 horas del día y una conveniente localización en las cercanías de los principales atractivos del lugar complementan la estupenda oferta hotelera de CASABAKAL.
Para todas aquellas personas afectas al turismo de naturaleza y las diversiones al aire libre, Bacalar es un santuario que no se pueden perder. Zonas de gran pureza natural, un espejo de agua que parece escapado de un exótico sueño, una rica y variada biodiversidad, tradiciones y leyendas mayas que colman de encanto el entorno, construcciones históricas imperdibles, importantes sitios arqueológicos y mucho más. Todo ello forma parte del incomparable ambiente de Bacalar y su experiencia de magia y misticismo.
Gozar de tantos sitios de interés requiere de entusiasmo y energía. Para recuperar fuerzas después de haber disfrutado de una jornada de tours y experiencias vacacionales en este Pueblo Mágico caribeño, les invitamos a quedarse en CASABAKAL, la alternativa de alojamiento más satisfactoria y accesible al bolsillo por estos rumbos de Quintana Roo.
Los huéspedes pueden seleccionar diferentes clases de cuartos: Habitaciones, Bungalows y Estudios. Todos ellos cuentan con baño privado, aire acondicionado e incluyen un desayuno buffet rico y saludable. La mejor experiencia de Bacalar se vive a plenitud en CASABAKAL.
Otro de los atractivos más destacables de CASABAKAL se relaciona con su restaurante: Balik Bacalar Mexican Cuisine, lugar especialmente valorado por los aficionados al turismo gastronómico. Con un menú siempre variado, en el cual se ofrecen deliciosas creaciones de cocina contemporánea y valiosos toques de la gastronomía del Caribe, Balik consigue satisfacer los deseos culinarios de los comensales.
El éxito del restaurante se explica en mucho por la atinada guía de Xavier Pérez Stone, chef de renombre, amable atención y amplia trayectoria. Gracias a su dirección es que la carta de alimentos de Balik cautiva incluso a los comensales más exigentes con platillos como el Risotto de nopal, el Papadzul de Vegetales y los Tacos de Camarón, rajas con crema y tuétano, entre varios otros también imperdibles.
Indudablemente que las vacaciones más deseadas nos esperan en el Pueblo Mágico de Bacalar. Lugares como el Ex Fuerte de San Felipe, sede de un interesante museo histórico; la zona de los estromatolitos, asombrosas estructuras fosilizadas; cenotes de gran belleza en las cercanías del pueblo; comunidades de los mayas contemporáneos en las cuales se cultivan fascinantes tradiciones artesanales y gastronómicas, y una hermosa laguna con las condiciones perfectas para la práctica de los deportes náuticos más populares.
Todo ello hace de Bacalar un destino de características únicas en el Caribe Mexicano, una experiencia para recordar siempre del bello mundo maya.
Para tan estupendo sitio vacacional lo mejor es contar con una alternativa de alojamiento igual de completa y satisfactoria. Justo así es el servicio que nos ofrece CASABAKAL, un verdadero santuario para el descanso y la relajación en Bacalar. Incluso los huéspedes tienen la opción de aprovechar distintas terapias, masajes y rituales que se ofrecen en este hotel tan recomendable. Son amenidades que integran una experiencia de bienestar pleno para todos los visitantes.
También resulta importante mencionar que CASABAKAL es un hotel estilo “Pet Friendly”, ya que admite perros de cualquier tamaño y raza con tan solo el cumplimiento de elementales normas de higiene y comportamiento.