Uno de los lugares más fascinantes para visitar en México lo tenemos en las cascadas petrificadas de Hierve el Agua, maravilla natural ubicada en el Valle de Mitla, Oaxaca.
Se trata de una serie de grandes acantilados surgidos a partir de formaciones de calcio. Estas cascadas son el resultado de escurrimientos de agua con grandes residuos minerales, acontecidos durante miles de años. Hierve el Agua nos ofrece panorámicas silvestres extraordinarias y se encuentra a solo 50 kilómetros de la capital oaxaqueña. En lo que sigue comentaremos acerca de otros sitios imperdibles para fines turísticos en la República Mexicana.
Viajar por los ambientes naturales tan variados como los que tiene nuestro país puede ser un verdadero desafío para las
celulas de la piel. Por ello conviene tomar previsiones al respecto e incluir los productos adecuados para esta protección dérmica en el equipaje.
Los aficionados al turismo de naturaleza no se pueden perder una apasionante excursión al Nevado de Toluca, una de las cumbres más impresionantes del territorio nacional. También conocido como Xinantecátl es un volcán extinto localizado en el Estado de México. Tiene un gran atractivo turístico con su altura de 4,680 metros y sus espectaculares panorámicas boscosas y alpinas. También es el hábitat particular de exóticas especies de plantas y animales.
Un consejo pertinente para cuando explores las montañas más altas de México es que tomes las medidas adecuadas para el cuidado de tu piel, por ejemplo, para evitar la aparición de
manchas y otros problemas derivados de exponerse largo tiempo a la intemperie.
No menos fascinante es conocer en el norte del país las impresionantes Barrancas del Cobre. En este impresionante lugar tenemos un conjunto de 6 cañones diferentes ubicados en la Sierra Tarahumara, en el estado de Chihuahua. Se trata de uno de los complejos de cañones de mayor tamaño y profundidad en toda América del Norte. Por supuesto, las vistas que nos ofrecen estas colosales barrancas son tan impresionantes que difícilmente se olvidan.
Para viajar por estos rumbos geográficos de extremas variaciones climáticas, para no tener afectaciones en la piel conviene tomar las previsiones indispensables. Como quiera que sea, para toda
tratamiento cicatriz dérmico que puede ayudarnos.