Cuando se avecina un periodo de asueto, se nos llega la emocionante tarea de elegir el destino vacacional más adecuado a nuestras necesidades de descanso y diversión.
Debe ser un centro vacacional con la suficiente cantidad de atracciones para disfrutar durante varios días, además de contar con variados servicios turísticos. Solo así se podrá garantizar el bienestar de los visitantes a lo largo de su estadía en ese destino.
Para profundizar en esta temática, en lo que sigue comentaremos cuáles son algunos de los destinos playeros más atrayentes de la República Mexicana.
Cancún
Una de las facetas más atractivas de este centro vacacional quintanarroense se relaciona con sus playas. En efecto, zonas costeras como Delfines, Ballenas, Marlín y Chac-Mool destacan por sus bellos paisajes, animado ambiente y variados servicios turísticos.
Son paradisiacos rincones con aguas color turquesa y tersa arena clara. Cabe destacar que las playas cancunenses son de las mejores a nivel continental por sus paisajes y su animado ambiente. Si estás planeando vacacionar en este centro de veraneo caribeño te aconsejamos reservar en el hotel
Oasis Cancun, mismo que destaca por sus modernas instalaciones.
Huatulco
En las costas oaxaqueñas es posible hallar varias atracciones turísticas, pero quizás ninguno tan fascinante como Huatulco. Es un centro de verano integrado por varias bahías de hermosa estampa y playas excelentes para el descanso y el esparcimiento. Los aficionados al ecoturismo hallarán muchos motivos de interés en la zona, como, por ejemplo, áreas de anidación de la tortuga marina.
Puerto Vallarta
No solo se trata de un destino turístico de los mejores en el Pacífico Mexicano, sino también un centro vacacional muy interesante para la comunidad LGTB. Se trata de Puerto Vallarta, ciudad costera de Jalisco que cuenta con zonas costeras incomparables como Mismaloya, Boca de Tomatlán, Bahía de Banderas y Playa de los Muertos. También es imperdible para fines turísticos su moderno malecón.
Riviera Maya
Una recomendación adicional acerca de los centros vacacionales más atractivos de las costas mexicanas se refiere a la Riviera Maya. Es un corredor turístico en las costas de Quintana Roo que nos ofrece playas de blanca arena, aguas color turquesa, vastas áreas silvestres, parques temáticos de primer nivel, modernos campos de golf y fascinantes sitios arqueológicos. Para alojarse en el Caribe Mexicano lo mejor es quedarse en los estupendos
hoteles de Cancun.