Tulum se ha convertido en uno de los destinos más populares del Caribe Mexicano. No solo cuenta con preciosas playas, tesoros arqueológicos, un delicioso clima y una muy completa estructura de servicios hosteleros, sino que, además, tiene estupendos clubes de playa. Hay diferentes variedades de estos negocios, todos ellos perfectos para la diversión o la relajación en el paradisíaco ambiente de las costas quintanarroenses.
Los beach club de la zona tienen abundantes mesas VIP Tulum, así como también distintos enfoques de servicio para cautivar a los visitantes: unos son idóneos para el esparcimiento familiar, otros cuentan con lo necesario para la relajación y el bienestar. Otros más son perfectos para la celebración de fiestas y eventos especiales y algunos más se especializan en ofrecer la mejor experiencia gastronómica a los comensales.
Tulum se proyecta ante la experiencia de los visitantes como una extensa franja costera colmada de discotecas, clubes de playa, restaurantes, antros y centros turísticos. Conviene mencionar también que, en el sur de este Pueblo Mágico caribeño, se hallará un ambiente más dinámico y lleno de fiesta nocturna. De modo que, si lo que se busca es pasarla en grande en el entorno de Tulum, en especial en el ambiente de su vida nocturna, los siguientes beach club son lo mejor de lo mejor.
Se trata de uno de los Taboo Tulum que siempre están en boga en el entorno de este Pueblo Mágico quintanarroense. Tiene un magnífico restaurante, alberca y varias áreas lounge para la comodidad de los visitantes. El restaurante del lugar está manejado por prestigiosos chefs. Además, en este formidable club de playa se deja oír música de variados estilos. La piscina y las camas privadas del sitio son excelentes para obtener relajación a manos llenas.
El siguiente beach club de Tulum que les recomendamos conocer es Ziggy, negocio que abre todos los días y en el cual destaca su estupenda área lounge de playa y su menú de primer nivel. Famoso por sus deliciosos cocteles, Ziggy Beach Club está definido por su alivianado ambiente, además de que los comensales pueden degustar imperdibles cocos al ron. La playa de la zona es hermosa y en el restaurante del lugar se pueden presenciar conciertos transmitidos en directo.
Llego el momento de comentar acerca de Rosa Negra Tulum, un club de playa tan animado como las mejores discotecas del rumbo y con numerosas mesas vip para la plena comodidad de los visitantes. La experiencia que nos propone Rosa Negra incluye colores, sabores y sonidos combinados de la mejor manera posible en un caleidoscopio de sensaciones placenteras. Y todo ello en el entorno de una de las playas más atractivas del continente.
El goce pleno de la vida y la magia tan especial del Caribe Mexicano se mezclan en la lúdica propuesta de este negocio, una referencia en la vida nocturna local. Tiene un estilo eco-chic, con abundante vegetación, tersa arena clara y aguas de turquesa tonalidad.
Con frecuencia en Rosa Negra Tulum se presentan DJs de talla internacional, espectáculos especiales y fiestas colmadas de bongo y capoeira, con total algarabía y glamour.