Si estás planificando tus vacaciones de verano quizás te interese conocer cuáles son los 5 mejores balnearios de Europa. Así que para que tu experiencia sea maravillosa, te aconsejamos leer hasta el final esta breve guía.
Balneario de Veľký Meder, Eslovaquia
Este balneario se encuentra en una de las regiones más hermosas de Eslovenia. Pero además de ser el mejor de su país, también está considerado entre los mejores balnearios de Europa. Así que, si estás planeando visitar uno este verano, tienes que considerar esta opción. Ten en cuenta que su colosal piscina de aguas termales cubierta te brinda la posibilidad de nadar en ella. Algo que casi ningún otro balneario de estas características te ofrece, por el extremo calor de sus aguas.
Balneario de Bad Zurzach, Suiza
Apenas a 30 minutos de Zurich te encuentras otro de los mejores balnearios de nuestro continente. Se trata del Balneario de Bad Zurzach, que destaca por su maravilloso complejo turístico de spa. Ten presente que este balneario es uno de los más lujosos y caros. Tal título quizás sea por estar tan cerca de uno de los principales centros económicos mundiales. Un dato que debes saber es que sus piscinas son de agua salada. Esto se debe a las múltiples minas de sal que hay en la región.
Zsóry Spa, Hungría
Además de los beneficios para la salud propios de sus aguas termales, este balneario te ofrece otras opciones muy agradables. Así que además de un cómodo complejo de spa, puedes disfrutar de paseos en bicicleta de montaña. Se trata de un recorrido espectacular, en una zona de exuberante naturaleza. Pero lo que no te puedes perder son las paradas gastronómicas en los restaurantes. Recuerda probar las especialidades de la región, como el strudel y el gulash.
Spa Blue Lagoon, Islandia
Al hablar de aguas termales, Islandia destaca inmediatamente. Y en este caso lo hace con uno de los balnearios más renombrados de Europa, el Spa Blue Lagoon. Este balneario geotérmico te cautivará por su belleza única. Sus aguas turquesas con volutas de vapor te dejarán sin palabras. Además, sus aguas mantienen unos confortables 40 °C. Pero lo mejor es que son ricas en sulfuros, especiales para tratar problemas de la piel. Y si le temes a lo aislado del lugar, seguro que podrás conectarte a tu casino online España o disfrutar de cualquier otra diversión en línea. Porque todo está pensado para tu deleite.
Barbotan-les-Thermes Spa, Francia
En Francia abundan los balnearios termales, pero el Barbotan-les-Thermes Spa es de referencia mundial. Desde el siglo XVI ha sido lugar de estancia de personalidades relevantes que le han dado renombre, muchas de la realeza europea. No obstante, destaca internacionalmente por sus beneficios para el reumatismo y las enfermedades dermatológicas. A pesar de sus años, es uno de los más modernos y visitados de nuestro continente.
Conclusión
Estos son los 5 mejores balnearios de Europa. Pero hay otros que debes conocer por su belleza y beneficios a la salud. Entre estos destacan el Baden-Baden alemán y el Bad Gastein Spa de Austria. Además, España tiene uno que no te puedes perder, el Balneario de Cuntis.