De norte a sur y de este a oeste, el territorio mexicano tiene abundantes maravillas naturales para disfrutar en plan turístico. Tanto si se te presenta un largo periodo de asueto, como si tienes disponible un fin de semana libre o un día feriado, siempre hallarás algún sitio de interés en una nación como la República Mexicana.
Si lo que a ti te gusta es la aventura, las actividades al aire libre y el avistamiento científico de exóticas especies de animales y plantas, entonces deberías de conocer la generosa oferta de balnearios que engalanan al territorio azteca.
Dice un refrán popular que de la vista nace el amor y ciertamente, con tan solo admirar algunas de las imágenes más atrayentes de los balnearios de México, sentirás muchos deseos de estar en esos mágicos lugares abundantes de sol, bellos paisajes y pozas naturales o grandes albercas para obsequiarse refrescantes chapuzones.
Para comprender la justa popularidad que tiene este hermoso centro recreativo del Caribe Mexicano, basta con visitar una de las fuentes de pics más relevantes de la web: el banco de imágenes de Pixabay tiene más de 1 millón de imágenes y si consultas allí acerca de Xcaret podrás observar qué sitio tan colorido y atractivo te espera en el corazón del mundo maya.
Rutas de senderismo entre la selva, ríos para navegar, una playa propicia para los deportes náuticos, espectáculos temáticos de baile y música tradicionales de México, aventuras y deportes extremos, es parte del abanico de diversiones que nos ofrece este balneario de Quintana Roo.
Sitio de características fascinantes, Hierve el Agua maravilla a todo aquel que lo visita por primera vez y lo motiva a regresar una y otra vez. Es un lugar silvestre en el estado de Oaxaca que cuenta con cascadas petrificadas y piscinas naturales de cristalinas aguas. Tan formidables cascadas surgieron con el transcurrir de millones de años por numerosos escurrimientos de H2O carbonatada. Tales corrientes brotaban de los manantiales ubicados en lo alto de las barrancas.
En este balneario de rústico estilo se hallarán, además, algunos servicios para la comodidad de los visitantes.
Si lo que buscas son imágenes hermosas e inolvidables de balnearios mexicanos, entonces prepara tu cámara y dedica un fin de semana para visitar Las Estacas, centro recreativo del estado de Morelos. Es un balneario muy completo, ya que cuenta con un río de aguas limpias, variadas piscinas, zonas verdes con asadores para organizar almuerzos campestres, estanques y entretenimientos para toda la familia, como, por ejemplo, saltos en tirolesa, recorridos en lancha y experiencias de esnórquel.
Ubicado en la comunidad de Tlatizapán, los costos de acceso a este parque acuático morelense son muy accesibles.
Para quienes quieran diversión y la quieran ya, entonces se hace indispensable una escapada al popular balneario Grutas de Tolantongo, en el estado de Hidalgo. No obstante, así como sucede con muchos otros lugares de la región, Grutas de Tolantongo te garantizan magníficos paisajes de su entorno natural.
Por cierto, hablando de atractivas fotos, si deseas conseguir pics hermosas para usar de protector de pantalla en tu ordenador, deberías saber que en Frases.Top encontrarás las mejores imágenes bonitas con frases para descargar.
Pisicinas de variadas dimensiones, cascadas, zonas para acampar, pozas para refrescarse, toboganes, un tunel de vapor y un ambiente silvestre ideal para el ecoturismo es parte de lo que nos ofrece este magnífico balneario en el estado de Hidalgo.
De nueva cuenta la geografía morelense destaca como generosa en lo que se refiere a su oferta de balnearios para fascinar a lugareños y turistas. De entre los muchos parques acuáticos que pueden hallarse en el centro del país, sobresale este centro de diversiones ecoturísticas de tipo ejidal. En efecto, Balneario El Bosque es de los más completos en el entorno de Oaxtepec, Morelos.
El ramillete de atracciones que El Bosque pone al alcance de los visitantes incluye una veintena de albercas, una piscina con remolino y olas, fosas para practicar el clavadismo, chapoteaderos variados para el esparcimiento de los pequeños, cascadas y ríos, entre mucho más.