Estas Celebridades Se Sometieron a La Cirugía Ocular LASIK y Les Encantó

Muchos estadounidenses han corregido su visión con la ayuda de gafas, lentes de contacto o cirugía ocular correctiva. No temas someterte a una LASIK  para mejorar tu vista si aún estás indeciso. Hay celebridades y atletas que han corregido su visión y, en realidad, no cuesta tanto. Por ejemplo, en el North American Lasik en Dubái puedes hacerte ReLEx SMILE por $2500 para ambos ojos, lo cual es mucho más económico que en los Estados Unidos. 


Taylor Swift


Un vídeo de la recuperación de Taylor Swift después de su cirugía LASIK no fue bien recibido por la propia Taylor Swift, quien se sometió recientemente a una cirugía LASIK.


Nicole Kidman


Después de ser nominada a un Premio de la Academia, Nicole Kidman se sometió a una cirugía LASIK para no tener que usar gafas al leer su discurso de aceptación.


Kim Kardashian


Ella se sometió a una cirugía LASIK después de descubrir que Kanye escribió Guilt Trip sobre odiar sus gafas. ¡Al enterarse de la noticia, programó rápidamente una consulta para LASIK!


Elton John


¡La facilidad de no tener que ajustar la prescripción en cada par de gafas es genial para alguien como Elton, quien usa tantas gafas!


Michael Bolton


¿Qué haría si tú no estuvieras aquí? Él podría describir fácilmente sus gafas y lentes de contacto si hablara de ellos.


Courtney Cox


Después de triunfar como actriz, Courtney Cox compró una cirugía LASIK como su primera gran adquisición. ¡Sí, es verdad!


Weird Al Yankovic


¿No crees que el impacto de la "Mirada de Weird Al" se perdería si estuviera cubierta por gafas?


Brad Pitt


Para mejorar su carrera, Brad Pitt se sometió a una cirugía LASIK. ¡Parece haber tenido una gran experiencia!


Reese Witherspoon


En su papel como actriz, Reese Witherspoon se sometió a una cirugía LASIK para no tener que usar gafas al leer guiones ni usar lentillas y sufrir de sequedad en los ojos.


Drew Carey


Drew Carey sigue usando sus características monturas negras sin lentes graduadas para mantener su look distintivo. Al someterse a LASIK, podría dedicarse a actividades como el buceo, las cuales no habría podido hacer con gafas. #libertaddever


John Goodman


En The Big Lebowski, John Goodman usó gafas reales, pero poco después se sometió a una cirugía LASIK para #vivirlibremente.


Brooke Shields


Ya que las gafas no pueden cubrir los característicos ojos azules de Brooke Shields, ella se sometió a la cirugía LASIK para avanzar en su carrera.


Dennis Quaid


¿Si él usara gafas, seguiría siendo el mismo galán de los años 80?


Kenny G


A pesar de no necesitar ayuda con el jazz, Kenny G se sometió a una cirugía refractiva para eliminar la necesidad de usar lentillas y gafas.


Jessica Simpson


¡A Jessica no le supuso ningún problema deshacerse de sus gafas, ya que actúa, participa en reality shows, canta, baila y es madre!


Carlos Santana


Como las gafas quitaban el aspecto de estrella de rock de Carlos Santana, se sometió a cirugía refractiva para eliminarlas.


Adam Clayton


Aparentemente, este guitarrista de U2 se sometió a cirugía refractiva para poder ver con claridad tanto en el escenario como fuera de él.


Melanie Brown


¡A pesar de estar asustada, Scary Spice ha vivido felizmente sin lentes de contacto o gafas desde su cirugía ocular refractiva!


Julianne Moore


Julianne Moore, la ganadora del premio a Mejor Actriz, se sometió a LASIK para eliminar la necesidad de gafas y lentes de contacto.


Alan Thicke


¡Se realizó una cirugía refractiva el Papá de América, y tú puedes hacer lo mismo!


Cindy Crawford


Cindy Crawford bebe Pepsi como nadie más. Esta supermodelo y empresaria se sometió a una cirugía refractiva para evitar el uso de lentes de contacto y poder leer el teleprompter.


William Shatner


No, esto no es el futuro de ciencia ficción de Star Trek. Al igual que el Capitán Kirk, tú también puedes someterte a una cirugía LASIK para corregir tu visión.

Anterior Fortuna Digital: Razones para Jugar a la Lotería Online
Siguiente Cancún y sus playas: guía para visitar el Caribe mexicano