Con una amplia gama de destinos desde la Ciudad de México metropolitana y las playas de Tulum, México cuenta con destinos vacacionales que atraen a todo tipo de viajeros. Para ayudarlo a decidir la ubicación más adecuada para sus necesidades, U.S. News compiló esta lista de los mejores lugares para visitar en México incorporando las atracciones culturales y turísticas, las playas y la vida nocturna, así como reseñas de viajeros y opiniones de expertos. Vote por sus principales destinos a continuación para ayudarnos a decidir las clasificaciones del próximo año. Mientras tanto, si necesita alojamiento, eche un vistazo a estos Mejores Hoteles en México por ebooking.
Tulum, hogar de los únicos sitios de ruinas mayas frente al mar en México, atrae tanto a los entusiastas de la historia como a los entusiastas del agua. Se encuentra a lo largo de la Riviera Maya, esta área ofrece una amplia gama de alojamientos, que van desde hoteles boutique, retiros de bienestar y resorts todo incluido. Por tanto, todo turista puede planificar el viaje que le resulte más beneficioso. No importa dónde se encuentre, es posible relajarse en la playa, contemplar las ruinas antiguas y nadar en los cenotes apartados, que son cuevas submarinas exclusivas que se encuentran en la Península de Yucatán.
Playa del Carmen cuenta con una vibrante escena gastronómica, con restaurantes que sirven deliciosos tacos y tostadas, hasta sushi y mariscos exquisitamente cocinados, así como una cultura de bar aún más moderna. Además, este resort dentro de la Riviera Maya es un imán para los turistas por su arena suave que cubre las playas y las impresionantes vistas de la costa. Los visitantes pueden ir en bicicleta al cenote cercano para darse un refrescante chapuzón o jugar al golf en uno de los muchos campos de golf que lo rodean. Los alquileres de vacaciones, los resorts todo incluido y las propiedades boutique abundan en esta área, y también brindan a los viajeros numerosas opciones que se ajustan a su presupuesto y preferencias.
La arena, los clubes nocturnos y los complejos turísticos con todo incluido, y las opciones de viaje económicas a los EE. UU. Hacen de Cancún un destino de primera para los vacacionistas y los vacacionistas que desean disfrutar de unas simples vacaciones en la playa. La ciudad está cerca de frondosos bosques, así como de tranquilos cenotes y una vasta red de cavernas que la convierten en una excelente opción para los amantes de la naturaleza. Además, los visitantes podrán encontrar una amplia variedad de comida callejera asequible disponible en numerosos carritos que se encuentran en la zona del centro. Si visita en otoño o invierno, seguramente verá la ciudad en su mejor y más apacible brillo.
Es muy probable que la isla sea famosa por los arrecifes de coral y los cruceros. A los visitantes les encantan las impresionantes aguas azules y las tranquilas playas de esta isla, así como su gran cantidad de actividades acuáticas. Muchos proveedores de equipos y complejos turísticos ofrecen kayaks, así como tablas de remo, equipo de snorkel y tablas de remo. Aunque puedes disfrutar cada momento en la playa, Cozumel también es un lugar tranquilo para estudiar las tradiciones mayas y relajarte en la orilla con un libro. Si quieres conocer más sobre la historia de Cozumel visita las ruinas mayas en la Zona Arqueológica de San Gervasio.
Edificios coloniales con detalles intrincados, calles bulliciosas y casas coloridas se pueden encontrar en todas partes en esta ciudad que está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Guanajuato es famoso por sus caminos subterráneos y túneles que puede visitar durante un recorrido a pie o por su cuenta. Después de admirar las calles adoquinadas y la hermosa arquitectura, compre algunos recuerdos o tome un refrigerio en el bullicioso Mercado Hidalgo. Si eres un fanático de las artes, visítalo en octubre, cuando se lleva a cabo el reconocido Festival Internacional Cervantino.
La ciudad con mayor población de México está llena de cultura e historia. La Ciudad de México cuenta con una cocina deliciosa y antiguos lugares y hoteles aztecas de la más alta calidad y complejos turísticos a precios sorprendentemente bajos. Sin embargo, si desea gastar más, hay una gran variedad de tiendas de diseñadores en la Avenida Presidente Masaryk de Polanco. Las atracciones culturales imprescindibles incluyen el Palacio de Bellas Artes y la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe. Si está buscando comer mientras explora la ciudad, debería considerar realizar un recorrido gastronómico.
Also Read: Hacking: Cool Google Tricks- TechViral.
Si está buscando unas vacaciones llenas de autenticidad, asegúrese de visitar Puebla. La ciudad de la época colonial se ubica a unas 85 millas al sureste de la Ciudad de México, está llena de iglesias. Sin embargo, el atractivo principal es su hermosa cerámica de Talavera, así como su comida deliciosa y picante. Los visitantes deben tomar un bocado de mole (elaborado con una variedad de ingredientes, que comprenden carne, chiles canela, chocolate y ajo) y Chiles En Nogada (chiles rellenos de carne que se sirve junto con una salsa de nueces y frutas como manzanas, melocotones y semillas de granada). Mientras se pone el sol por la noche, diríjase al Callejón de Los Sapos para disfrutar de la música en vivo.