Durante todos los sábados del año, una nueva experiencia comienza a bordo del tren más exclusivo de México.
Un viaje cultural que permite conocer los más lindos paisajes y saborear los más ricos platos típicos de la tierra del tequila.
Cuando la intención de los turistas es un viaje lleno de cultura, pasajes y platos únicos, el Jose Cuervo Express es la mejor opción. Para poder disfrutar de esta inolvidable aventura, existen dos propuestas muy interesantes: el “Itinerario Amanecer” e “Itinerario Atardecer”.
La gran diferencia que tienen los Itinerarios es el punto de partida y de llegada. Iniciando con el Itinerario Amanecer, la salida del
Jose Cuervo Express es a las 09:00hs desde la estación de Guadalajara hacia Tequila, Jalisco. Durante el recorrido son muy interesantes las actividades que se pueden realizar como por ejemplo un catado educativo guiado por un Experto Tequilero, recorrido por fábrica La Rojeña. También se puede disfrutar de tiempo libre en Pueblo Mágico, de un espectáculo típico mexicano.
Después de las excelentes actividades, el tren aún guarda emociones por vivir. Aproximadamente a las 17:15 hs, el recorrido en tren termina en los campos de agave de José Cuervo en donde se montará una demostración de la Jima. Ya cuando el sol cae, los turistas abordan un autobús a la Expo Guadalajara terminando ahí el recorrido Amanecer.
El itinerario Atardecer cuenta con otro punto de partida y horarios diferentes. Todo comienza a las 09:30 hs en autobús desde la Expo Guadalajara hacia los campos de José Cuervo. Se arriba a los campos de agave y se monta una demostración de la Jima.
Luego siguen las actividades realizando un catado educativo guiado por un experto tequilero nativo mexicano, al terminar la cata sigue un recorrido por la Fabrica La Rojeña, a posterior tiempo libre y por último un espectáculo típico del país.
A las 18:00hs comienza el regreso en el Jose Cuervo Express que viaja hacia la estación Guadalajara arribando al destino a las 20:00hs, horario en que los turistas estarán llenos de emoción de haber realizado una experiencia única.
Las dos opciones tienen como atractivo extra la posibilidad de visualizar el paisaje durante la salida del sol y la caída del mismo al finalizar el día. Un viaje que trasportará a todos los turistas a los lugares y aromas más típicos de México.