El
Parque Nacional Los Azufres es un campamento turístico que cuenta con manantiales de aguas termales, servicios de hospedaje, zonas de acampar, y diversas estancias que ofrecen servicios de vestidores, sanitarios, restaurantes, senderos guiados, muros de escalada y tirolesas.
También se puede disfrutar de un sinfín de actividades ecoturísticas, como el canotaje en lancha, montañismo y ciclismo, y culminar las jornadas comiendo deliciosos platillos en los numerosos restaurantes y establecimientos de comida típica mexicana, como la trucha empapelada o dorada criada en el mismo lugar, que es una delicia de Michoacán.
En sus diferentes alojamientos, este parque es una excelente opción para disfrutar de una o varias noches de camping, junto a la fogata, a la luz de las estrellas, en medio de la neblina provocada por el vapor de las aguas termales, y eso sí, muy bien abrigado porque en esta zona del país siempre hace frío.
Dato adicional
La mejor época para visitar el Parque Nacional los azufres es entre febrero y marzo, cuando ya no hace tanto frío y la temporada de lluvias aún no comienza.
Ubicación
Carretera Maravatío - Jeráhuaro - Los Azufres, Michoacán