Los mejores Balnearios de Puebla Mexico

Balneario Aguas Termales de Chignahuapan Puebla Mexico

Imagínese en un lugar rodeado de montañas y bosque, en lo más profundo de una bella cañada, alejado de las tensiones de la vida diaria, bajo una atmósfera de paz y tranquilidad, donde hermosos paisajes y el contacto con la naturaleza lo envuelven en un ambiente de total relajación, propicio para el reencuentro del cuerpo y el espíritu.

Las aguas termales de Chinganahuapan se distinguen de otros spas y centros vacacionales tradicionales por sus características inigualables, que le confieren una identidad propia: nacen de un manantial al pie de la montaña y se preservan en un recinto especial techado o al aire libre.

El agua brota a una temperatura de 51º C, lo cual aunado a su riqueza mineral, hace que desde tiempos inmemoriales se le atribuyan diversas propiedades terapéuticas. Este manantial alimenta a las más de 10 piscinas que existen en todo el conjunto, entre albercas techadas, al aire libre, familiares, privadas y una nueva zona de toboganes.

Entre las actividades que se pueden realizar en el balneario están los aquaerobics, las caminatas, fogatas y acampadas en el bosque de los alrededores, o la relajación total en el temazcal o en el muy bien equipado spa.

Ofrecen también servicios de hospedaje en 65 cómodas habitaciones, restaurante, bar, fuente de sodas, vestidores y estacionamiento.

Horarios

Lunes a domingo de 7:30 a 19:00

Tarifas

Albercas generales

Adulto: $115 Niños e INAPAM: $75 Albercas Privadas (por hora)

Familiar de lujo (2 a 4 personas): $450 Adicional adulto: $115 Adicional niño: $75

Contacto

Teléfono: 01(797) 9710 313 / 01(797) 9710 792 / 01(797) 9710 976

Sitio Web: www.termaleschignahuapan.com.mx

Facebook: www.facebook.com/pages/Aguas-Termales-De-Chignahuapan

Ubicación

Domicilio Conocido s/n, Col. Barrio de Tenextla, Chignahuapan, Puebla


Comentarios sobre Balneario Aguas Termales de Chignahuapan Puebla

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)