Nuestro principal objetivo es crear conciencia en el turismo nacional acerca de la gran riqueza de los Balnearios y Campamentos de México. Visita en tus próximas vacaciones los principales Balnearios de Mexico y ten experiencias de sol, agua y diversión que de tan gratas se quedarán para siempre en tu memoria.

Riu en el Pacífico Mexicano reabrió otros tres centros de alojamiento

Nota sobre Riu en el Pacífico Mexicano reabrió otros tres centros de alojamiento

{El consorcio hotelero Riu dio a conocer la reapertura de otros tres de sus centros de hospedaje en el Pacífico Mexicano: el Riu Pacífico, en la zona de Riviera Nayarit este 22 de junio y desde el pasado 18 de junio el Riu Palace Cabo San Lucas y el Riu Vallarta.

}

Con esta operación la prestigiosa cadena de hoteles ha logrado reactivar sus hoteles en varios de los centros vacacionales donde tiene presencia, como es el caso de Los Cabos, Nayarit, Cancún y Guadalajara, en los cuales ya ha logrado la reapertura de por lo menos un hotel.

El famoso consorcio tiene planeado continuar con la reapertura de sus hoteles en otras zonas turísticas del país, como, por ejemplo, Playa del Carmen, Mazatlán y Costa Mujeres, para así, de manera paulatina, lograr la reapertura de sus veinte centros de alojamiento que tiene en la nación mexicana.

Es importante señalar que tales reaperturas se han realizado siguiendo los necesarios protocolos sanitarios para evitar la propagación del virus Sars CoV 2. Esas medidas de seguridad sanitaria se encuentran concentradas en el Manual Riu para los hoteles post Covid, mismos que fueron elaborados por el consorcio hotelero durante algunas semanas en combinación con la empresa consultora Preverisk.

En tal manual han quedado recogidas las particularidades relacionadas con las operaciones de los centros de hospedaje de la cadena, brindando de ese modo abundantes medidas de higiene y protección sanitaria para los trabajadores y también para los clientes de esos hoteles.

La aplicación de tales protocolos concentra una formación particular por distintos departamentos para su personal, mismo que podrá irse incorporándose a sus puestos de actividad poco a poco.