Balnearios de aguas termales cerca de la CDMX
Quienes habitan en la gran ciudad saben lo agradable que resulta obsequiarse con una escapada de fin de semana, o con un paseo corto durante un día festivo, a algún balneario cercano. Pocas experiencias tan relajantes y revitalizadoras como sumergirse en aguas termales o en refrescantes cascacas y manantiales. Y varios de estos santuarios ecoturísticos se ubican relativamente cercanos a la Ciudad de México.
Vale la pena mencionar, como lo haremos en los siguientes párrafos, cuáles son los mejores balnearios de aguas termales para visitar cerca de la CDMX.
El Geiser, balneario del estado de Hidalgo
Hidalgo es una entidad famosa a nivel nacional por su espectacular naturaleza. Los parajes silvestres de la entidad resultan propicios para la aventura y la observación de la biodiversidad local.
Muchos son los balnearios interesantes con los que cuenta Hidalgo y uno de ellos es El Geiser. Los visitantes hallarán en este popular centro recreativo aguas termales con una temperatura de noventa y cinco grados, así como numerosas áreas verdes, asadores, tirolesa, spa, puentes colgantes, una zona para acampar y mucho más.
Si planeas organizar un paseo a El Geiser en compañía de toda la familia y deseas tener un viaje sin preocupaciones, así como también cien por ciento cómodo, lo mejor es contratar un servicio de renta de autos con chofer desde la capital mexicana.
Parque Acuático Ixtapan de la Sal, Estado de México
Ahora llego el turno de recomendarles al Parque Acuático Ixtapan de la Sal, localizado en el homónimo Pueblo Mágico del Estado de México. Para muchos viajeros es el balneario más divertido en las cercanías de la CDMX. No solo cuenta con estupendas aguas termales, sino también zonas con juegos infantiles, deliciosos antojitos y variados pasatiempos acuáticos.
Lo mejor de todo es que justo al lado de este balneario mexiquense se encuentra el Hotel Ixtapan, uno de los más higiénicos y cómodos de la región para fines de alojamiento.
Visita las Aguas Termales de Chignahuapan en Puebla
Puebla es una de las entidades que más destacan por su excelente oferta turística, la cual es capaz de cautivar lo mismo a los visitantes nacionales que a los extranjeros. Para comprender el éxito que tiene Puebla como lugar recreativo, basta con mencionar los estupendos balnearios que engalanan su geografía. Uno de ellos, Aguas Termales de Chignahuapan, cuenta con todo lo que podría esperarse de un sitio recreativo cercano a la CDMX para visitar el fin de semana y mucho más.
En efecto, los visitantes hallarán en este centro de esparcimiento acuático variadas piscinas al aire libre, píscinas techadas, temazcal, spa, un estupendo restaurante y otros servicios para garantizar el bienestar de los visitantes.
Si te has convencido de acudir a alguno de estos balnearios cercanos a la capital del país aprovechando un fin de semana o un día feriado, ya sea que viajes con los amigos, con el ser amado o con toda la familia, una magnífica opción de traslado por carretera es contratar transporte privado en CDMX. De esa manera garantizarás un viaje seguro y cómodo para ti y para todos los que te acompáñen en ese paseo.