Las mejores posadas del 2019 se viven en la Ciudad de México

La temporada navideña la tenemos tan cerca que ni cuenta nos hemos dado. Llega ese tiempo de reunirse con nuestros seres más cercanos y dejar atrás todo lo malo y desestresarnos de todo lo pesado. La Navidad y el año Nuevo vienen ya.


Nosotros queremos reunirnos y ser felices… A mi me encantan las reuniones donde todos llevamos un espíritu navideño incontrolable. Y nuestra primera opción para nombrar a estos esperados eventos, son sin duda las posadas.


Todos somos cómplices de las fiestas, sobre todo de aquellas que implican hospedarse en alguno de los hoteles de la Ciudad de México, Kali Hoteles y yo pensamos que sería bueno recomendarte los mejores espacios para realizar el mejor encuentro entre amigos y familia.


¿Tú ya sabes dónde pasar tu posada este 2019?



¡He tomado fotos muy buenas estando allí!



Pero si lo tuyo lo tuyo no son los salones y quieres algo más hogareño o al aire libre, también en eso puedo ayudar un poco…




¿Te gustaría cantarlos también?


Ya sea en un local con muchos salones o simplemente en un lugar abierto, lo importante es que disfrutemos de las posadas en la CDMX.


Me gusta mucho ver a las familias conviviendo, demostrando una vez más que las fiestas decembrinas son las más queridas por todos los mexicanos. Salir y ver a los niños jugando, no tiene precio. Estoy segura que todos recordamos una que otra travesura en las cenas de fines de año.


En Kali Hoteles la navidad también se vive al máximo, así que si aún no tienes en donde tomar tu estancia, puedes estar seguro que en lo que vas pensando todo acerca de tu posada, aprovecharás tus días en uno de los hoteles mejor ubicados en la CDMX, además de sus cómodas habitaciones y su eficaz servicio.


¡No dejes que el tiempo te llegue encima! Elige ya como será tu posada este año


 


                                       ¡Felices fiestas decembrinas!

Anterior Mi gran secreto para eventos perfectos
Siguiente Días cálidos deporte y relax en Mazatlán