Parque Playa del Carmen se ha convertido en uno de los centros turístico más visitados por los turistas de todas partes del mundo. La gran variedad de actividades y paisajes que ofrece este lugar atrae cada vez más a una gran cantidad de turistas. En esta nota, estarán presentes las particularidades de cada parque temático dentro de este destino.
Para los que hace tiempo están pensando en tomarse unas vacaciones, ya sea acompañados de la familia o de grupo de amigos, {Parque Playa del Carmen } ofrece una amplia variedad de paisajes y actividades para no dejar de divertirse ni por un minuto.
Este destino es reconocido a nivel mundial por su gran fauna y la espectacularidad de los diversos parques temáticos que posee. Cada parque, ofrece adrenalina, diversión, emoción y una amplia vista de paisajes increíbles.
¿Cuáles son los parques temáticos más visitados por los turistas del mundo? Los parques Xcaret, Xel-há, Xplor, Xoximilco y Xplor Fuego, entre otros. Cada uno de estos parques, ofrecen distintas actividades, que generan emoción y goce constante a los turistas.
Los parques que se ubican dentro de Playa del Carmen, se caracterizan por combinan los más espectaculares paisajes, las actividades más increíbles y también otorgarán mayores conocimientos sobre la historia del país de México, para aquellos turistas curiosos, quienes podrán conocer datos inéditos que hacen a la cultura mexicana.
Los diversos parques temáticos de este lugar de México, ofrecen a quienes lo visitan alrededor de 50 actividades naturales y culturales. Actividades acuáticas, ríos subterráneos, un área de playa, lagunas y pozos naturales de agua de mar. Ideal para quienes disfrutan de las actividades en el agua.
Dentro de este parque, los visitantes pueden sentirse parte de las costumbres y las tradiciones que caracterizan al país de México, como la ceremonia de los voladores de Papantla, el espectáculo ecuestre, las danzas prehispánicas del pueblo mata o el museo de arte popular mexicano, como así también, el cementerio mexicano Puente al Paraíso y la hacienda Henequenera.
El parque Xel-há, se encuentra cercano a la zona de Tulum, dentro del territorio mexicano. En este lugar, también los turistas pueden encontrar lo necesario para asegurar su diversión y la de sus acompañantes. Tanto actividades al aire libre, como la posibilidad de hacer snorkel, toboganes del Faro Mirador, juegos de cuerdas e impresionantes tirolesas.
Dentro de este destino, serán parte del paisaje numerosas junglas, aguas cristalinas, además de una increíble vista panorámica del lugar. Conocer a distintas especies terrestres y marinas, serán algunas de las alternativas. Este es un lugar apto para que disfruten visitantes de todas las edades, en donde podrán tomar fotos impresionantes, para guardar los momentos inolvidables que vivirás en este destino.
Por otro lado, el parque Xplor ofrece actividades de mayor riesgo, para quienes disfrutan de las actividades extremas. Recorridos por la selva, enigmas del mundo subterráneo y combinaciones exóticas de refrigerios frescos para disfrutar.
Las comidas tupidas de México, son otro servicio que está a disposición de los turistas. El picor de las comidas propias de este lugar, como los clásicos tacos, burritos, tortillas y el delicioso postre tres leches. ¡Un clásico mexicano!
En este parque se le propone al visitante, explorar la selva durante la noche, con toda la adrenalina que esta actividad implica. Increíbles tirolesas para deslizarse por la noche dentro de la Riviera Maya. Esta actividad es apta para quienes tenga el valor para someterse a este tipo de actividades ¡Una experiencia realmente genial!
¿Cuál es el otro parque temático que se encuentra a disposición del turista? El parque Xoximilco. En este lugar los visitantes podrán divertirse al ritmo de las costumbres de este país , junto a los más espectaculares mariachis. Para quienes disfruten de la música, podrán bailar al ritmo de los típicos sonidos mexicanos, los cuales se lucirán hasta la madrugada.
Como si todo esto fuera poco, los que visiten este comer podrán degustar los más ricos platillos que caracterizan al pueblo mexicano, con el más sabroso picor que caracteriza a la comida de este país. Para los amantes de las fiestas, también habrá sorpresas increíbles, tragos, música y bailes.
Por último, para visitar estos parques temáticos, será necesario estar dispuesto a conocer este lugar paradisíaco dentro del país de México, en donde los turistas podrán disfrutar en familia o con grupos de amigos. No sólo no van a parar de reírse, sino que también podrán aprender mucho más sobre la cultura mexicanas y las tradiciones de este gran país.