ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Vacaciones en Mazatlán, diversión garantizada

Vacaciones en Mazatlán, diversión garantizada, Balnearios Mexico

A Mazatlán se le conoce como “La Perla del Pacífico” y esta popular denominación tiene mucho de verdad: tal es la belleza de esta ciudad costera sinaloense que es capaz de atraer a innumerables vacacionistas nacionales y extranjeros. Resulta irresistible su deliciosa gastronomía, inolvidables sus románticos atardeceres y cautivadoras sus hermosas playas. Mazatlán ha experimentado un creciente desarrollo en su infraestructura para atender a los visitantes, al grado que hoy por hoy quienes decidan pasar allí sus vacaciones, tienen la diversión garantizada. Eso es lo que comentaremos con más detalle en las líneas que siguen.

Es explicable el crecimiento turístico que ha tenido Mazatlán en los últimos tiempos considerando que se trata de la segunda portuaria de mayor relevancia en el país, solamente detrás de Veracruz. De la “Perla del Pacífico”, hay que ponderar sus atrayentes playas de arena color dorado, su bien preservado centro histórico, la zona del malecón, con su variada oferta de servicios turísticos y sus estupendos centros de alojamiento. En efecto, los mejores hoteles de Mazatlán son equiparables por su calidad y excelencia hostelera al hotel Riu Cancun en el Caribe Mexicano.

Imposible no destacar la magia de las playas mazatlecas. Estamos hablando de un destino de veraneo que cuenta con más de 12 kilómetros de playas, por lo cual, los aficionados a los deportes náuticos tienen la diversión garantizada. Mazatlán es un destino de apacible oleaje y generosa biodiversidad que resulta disfrutable tanto para los aficionados al ecoturismo, como para quienes gustan del buceo, el esnórquel y la navegación en kayak. De la misma manera, otros rincones de Mazatlán se prestan mucho para la práctica de los mejores deportes motorizados y los vuelos en paracaídas.

Para fines de alojamiento en el rumbo, les recomendamos reservar en el estupendo hotel Riu Mazatlan. Esta sugerencia es pertinente para cuando se quiera disfrutar del célebre Carnaval de Mazatlán, festividad popular con más de cien años de antigüedad que se realiza a finales del mes de febrero. Esta gran verbena incluye fuegos pirotécnicos, carros alegóricos, comparsas, música y actividades culturales variadas.

Otros detalles interesantes que vale la pena conocer acerca de Mazatlán, destino turístico de los mejores en el Pacífico Mexicano, son los siguientes: se trata de un centro de veraneo de playa que tiene fascinantes antecedentes históricos y culturales; también es conocido como la “Capital Camaronera”, al contar con la flota camaronera de mayor tamaño en el país, y por ofrecer una dinámica y variada vida nocturna.



Notas relacionadas con Vacaciones en Mazatlán, diversión garantizada

Comentarios sobre Vacaciones en Mazatlán, diversión garantizada

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.