ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Termas del Rey Balnearios en Querétaro

Termas del Rey Balnearios en Querétaro, Balnearios Mexico

A veces los balnearios sobresalen por sus ciertas características que los diferencian de muchos otros sitios turísticos. De entrada, los balnearios por lo general se ubican en las proximidades de las urbes más relevantes del país, por lo cual son de sencillo acceso para todos los viajeros. Otro aspecto sobresaliente con respecto a los balnearios mexicanos tiene que ver con los precios tan atractivos que manejan.

En la República Mexicana hay balnearios para todos los gustos y alcances económicos. Para comprobar lo anterior comentaremos acerca de los balnearios del estado de Querétaro y en específico del balneario Termas del Rey.

Cuando uno acude a un balneario por lo general lo hace con el deseo de tener abundante esparcimiento, descanso a manos llenas, un contacto pleno con la naturaleza y tiempo de calidad para compartir con la familia o con nuestra pareja. Todo ello y más se puede hallar en el balneario que les recomendamos aquí.

El abanico de diversiones que nos brinda el balneario Termas del Rey, uno de los más famosos del estado de Querétaro incluye: albercas, zonas verdes, toboganes, un espacio silvestre para montar campamentos, asadores, zonas con juegos infantiles, un minisúper, un restaurante y una de sus atracciones principales, un hermoso lago.

Los visitantes podrán tener la mejor experiencia turística al visitar este centro de esparcimiento familiar del estado de Querétaro.

Por lo que se refiere a los atractivos más importantes de Termas del Rey debemos mencionar sus toboganes, tanto El Tornado, como El Castillo del Rey. También tiene una excelente área de camping, ideal para tener una tarde llena de diversión y ecoturismo en compañía de los amigos o de la familia.

Es tiempo de comentar acerca de cómo se puede llegar a este balneario queretano. Termas del Rey se encuentra en la atractiva comunidad de Tequisquiapan, más precisamente en el kilómetro 10 de la carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes.

Lo mejor de todo es que el Termas del Rey, uno de los Balnearios en Querétaro de mayor interés turístico, abre los 365 días del año con un horario de las 8 de la mañana a las 6 de la tarde.



Notas relacionadas con Termas del Rey Balnearios en Querétaro

Comentarios sobre Termas del Rey Balnearios en Querétaro

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.