ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Campamento en Parque Nacional Los Azufres

El Parque Nacional Los Azufres es un campamento turístico que cuenta con manantiales de aguas termales, servicios de hospedaje, zonas de acampar, y diversas estancias que ofrecen servicios de vestidores, sanitarios, restaurantes, senderos guiados, muros de escalada y tirolesas.

También se puede disfrutar de un sinfín de actividades ecoturísticas, como el canotaje en lancha, montañismo y ciclismo, y culminar las jornadas comiendo deliciosos platillos en los numerosos restaurantes y establecimientos de comida típica mexicana, como la trucha empapelada o dorada criada en el mismo lugar, que es una delicia de Michoacán.

En sus diferentes alojamientos, este parque es una excelente opción para disfrutar de una o varias noches de camping, junto a la fogata, a la luz de las estrellas, en medio de la neblina provocada por el vapor de las aguas termales, y eso sí, muy bien abrigado porque en esta zona del país siempre hace frío.

Dato adicional

La mejor época para visitar el Parque Nacional los azufres es entre febrero y marzo, cuando ya no hace tanto frío y la temporada de lluvias aún no comienza.

Ubicación

Carretera Maravatío - Jeráhuaro - Los Azufres, Michoacán


Comentarios sobre Campamento en Parque Nacional Los Azufres

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)