ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Hacienda de la Noria en Aguascalientes

Vastos y bien cuidados jardines, una gran piscina con jacuzzi y cascada artificial, son algunos de los elementos que hacen la Hacienda La Noria, en el estado de Aguascalientes, un sitio estupendo para descansar el fin de semana en compañía de toda la familia.

La arquitectura que define a este grato hotel-hacienda incluye un conjunto de edificios que nos hace pensar en las viviendas del siglo XIX, pero con todas las comodidades de los tiempos modernos. El mobiliario de la hacienda, en su totalidad, data de inicios del siglo XX.

En el restaurante principal de La Noria, famoso en toda el área del Bajío, se preparan especialidades como el pollo relleno de pistaches, las crepas de mariscos o el delicioso corazón de filete en pimiento verde. La localización del hotel-hacienda, en el primer cuadro de la ciudad, es ideal para conocer los principales atractivos de Aguascalientes.

Puedes llevar a tus hijos a la Isla de San Marcos, un agradable parque de 44 hectáreas con numerosas áreas verdes y una montaña rusa. También es interesante la Plaza de las Tres Centurias, en donde se puede conocer más acerca de la historia de los ferrocarriles en el estado o bien, el Museo Taurino, con carteles, fotografías y óleos de toreros de gran fama a nivel nacional.


Comentarios sobre Hacienda de la Noria en Aguascalientes

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)