ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Hacienda Cantalagua en Michoacan

Michoacán es un estado de la República Mexicana con gran potencial turístico. Ello se debe a sus pintorescas comunidades, sus espectaculares condiciones naturales, sus antecedentes históricos y las leyendas relacionadas con el territorio purépecha, así como a la deliciosa gastronomía que se cultiva en la región.

Otro punto de interés del estado se encuentra en las muchas haciendas que se fundaron en su territorio desde inicios del virreinato y hasta bien entrado el siglo XIX. Muchas de ellas quedaron en el olvido tras ser destruidas en la Revolución Mexicana, pero años después han sido rescatadas, restauradas y acondicionadas como hoteles de lujo. La Hacienda Cantalagua es una de las más agradables para vacacionar, pues en ella se puede encontrar arquitectura romántica, decoración elegante, tranquilos jardines, fuentes, patios íntimos y vistas panorámicas de los paisajes cercanos.


Comentarios sobre Hacienda Cantalagua en Michoacan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)