ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo

Esta interesante hacienda que funciona como hotel, se ubica en Tequesquitengo, Morelos, y es uno de los sitios más bellos que se podrían conocer. Especialmente es recomendable para celebrar bodas y eventos especiales. Consigue que todos los que se alojen en ella se llenen de paz y armonía, además de qur sirven deliciosos alimentos.

Si lo que se busca es relajación, esta hacienda morelense es estupenda, lo mismo si se viaja en plan de romance. En este lugar el tiempo parece detenerse, el aire es fresco y el agua reconforta del caluroso clima de Morelos. Practicar las cabalgatas, explorar sus catacumbas y contemplar el ambiente natural son algunas de las opciones recreativas que ofrece.

Aunque las habitaciones no son demasiado lujosas, están llenas de referencias históricas. Visita la Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo y saborea platillos tradicionales de la región, como pozole, tamales, chilaquiles, carnitas, huevos de diferentes maneras y rajas, entre varios más.


Comentarios sobre Hacienda Vista Hermosa en Tequesquitengo

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)