ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Hacienda Chichen & Yaxkin Spa

Tiene una formidable ubicación a 300 metros del acceso principal del sitio arqueológico de Chichen Itzá. Estamos en una de las zonas más visitadas de Yucatán, en la Hacienda Chichen & Yaxkin Spa. Esta hacienda se caracteriza por sus hermosos jardines, sus cuidads instalaciones y la gran piscina con la que cuenta. La atención del personal es de lujo y las habitaciones destacan por su comodidad.

La Hacienda Chichen & Yaxkin Spa ofrece a sus visitantes cabañas, por lo general con dos camas. Todas ellas incluyen un porche, en donde se puede tomar un relajante descanso en hamaca. Son recintos limpios y satisfactorios.

La hacienda en cuestión tiene una casa principal que data del siglo XVI. Las cabañas del lugar son utilizadas frecuentemente por equipos de arqueólogos, que acuden al sitio arqueológico de Chichen Itzá, para realizar sus investigaciones.

La propuesta de este hotel es el fomento de la sustentabilidad y ofrecer el máximo bienestar a los huéspedes. Por ello se procura un especial cuidado en el diseño eco-friendly que manejan las habitaciones y la preservación del legado histórico que nos presenta esta antigua hacienda.

Mágicos detalles de la Hacienda Chichen & Yaxkin Spa son las iguanas que deambulan libremente por todas las instalaciones del lugar y la manera en la que se ha integrado este hotel, de manera no invasiva, con el entorno natural de la zona.

Km 120 Carretera Merida-Puerto Juarez | Zona Hotelera de Chichen Itza,


Comentarios sobre Hacienda Chichen & Yaxkin Spa

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)