ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los balnearios de Coahuila

Coahuila es un estado que tiene diferentes atractivos: manantiales, bosques, desiertos, importantes ciudades y pequeñas comunidades que lo vuelven realmente irresistible. No obstante, la atracción principal del estado es su gente, amigable y franca, así como los varios balnearios con que cuenta. En este artículo mencionaremos algunos de los balnearios más populares de Coahuila.

Campestre Las Higueras. Tiene seis chapoteaderos, dos albercas y un gran cocodrilo conocido como “Coco”. Se encuentra en el kilómetro 13 de la Carretera Monclova-Candela.

Cariño de la Montaña. Nos ofrece dos albercas bien cuidadas en un ambiente de gran pureza silvestre y árboles abundantes. Visítalo en el kilómetro 41 de la Carretera Federal, en Nadadores.

El Molino. Este es un divertido parque acuático con vastas áreas verdes, albercas y toboganes. Se ubica en Valdés Sánchez 255, La Aurora, en la ciudad de Saltillo.

Estanque de la Luz. Es pequeño pero excelente para la tarde en compañía de toda la familia. Ofrece dos agradables albercas y todos los servicios necesarios para disfrutar a lo grande. Visítalo en Eduardo Lobatón s/n, en Parras de la Fuente.

La Cascada. Es un parque de esparcimiento familiar de acceso gratuito que aprovecha una cascada formada por las aguas del río Socavón. Tiene toboganes, albercas y un chapoteadero para los pequeños visitantes. Se ubica en Adolfo Romo Poniente s/n, en Melchor Muzquiz.


Comentarios sobre Los balnearios de Coahuila

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)