ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Divertidos balnearios de Puebla

Los baños termales de Chignahuapan son parte de la oferta de balnearios del estado de Puebla. Se ubican en la comunidad homónima, en la zona norte del estado. Se trata de un balneario con albercas de agua sulfurosas. También ofrece piscinas privadas y excelentes instalaciones turísticas.

Agua Azul es otro de los divertidos balnearios de Puebla. Se trata de un balneario de corte tradicional de aguas sulfurosas, adecuadas para combatir la artritis y el reumatismo.

Después tenemos el balneario Agua Verde. Se localiza a 8 kilómetros de la ciudad de Atlixco. Tiene una gran alberca, un restaurante.

Los Amatitlanes también sobresalen en el mapa de balnearios del territorio poblano. Es uno de los atractivos de la comunidad de Izucar de Matamoros. Cuenta con albercas de agua templada, juegos infantiles, trampolines, restaurante, canchas deportivas y áreas verdes.

Dos sugerencias adicionales de balnearios para visitar en el estado de Puebla son: el balneario de San Carlos y el Parque Acuático San Lorenzo. El primero tiene tres albercas y numerosas áreas verdes. El segundo, varias piscinas una fosa para clavados y chapoteadero.


Comentarios sobre Divertidos balnearios de Puebla

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)