ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Bellos momentos en la Ex Hacienda de Temixco

Se dice que los balnearios son sitios para olvidarse de los problemas del trabajo o del agotador ritmo de vida que se sigue en las grandes ciudades. Y aunque esto es verdad, también lo es que los balnearios de México se prestan mucho para disfrutar momentos inolvidables, de esos que de tan gratos permanecen en la memoria de los viajeros para siempre.

Uno de los mejores balnearios de Morelos, donde se pueden tener maravillosas experiencias de esparcimiento y relajación en compañía de nuestra pareja, toda la familia o nuestros mejores amigos, es la Ex Hacienda de Temixco.

Fundada en 1627, la Ex Hacienda se encuentra ubicada en el municipio de Temixco, a sólo 15 minutos de la ciudad de Cuernavaca; en tiempos pasados fue una de las mayores productoras de azúcar, arroz, alcohol, maíz y frijol, además de que sirvió como almacén de armas del ejército de los realistas y como centro de concentración de súbditos japoneses en la Segunda Guerra Mundial.

Actualmente la Ex Hacienda es el Parque Acuático Temixco, además de que ofrece sus amplios espacios para realizar eventos especiales.


Comentarios sobre Bellos momentos en la Ex Hacienda de Temixco

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)