ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los hoteles spa

Los spa son centros de embellecimiento y bienestar corporal que procuran atender los requerimientos más variados de sus clientes. Terapias naturales, tratamientos diversos, curaciones y medicina alternativa, es parte de lo que nos ofrecen.

Muchos de estos negocios han ampliado y diversificado su oferta de servicios para incluir, por ejemplo, alternativas para practicar diferentes deportes o bien, brindan servicios de alojamiento de primer nivel. En este último caso estamos hablando de los hoteles spa, negocios que combinan los servicios y amenidades propios de los spas con eficientes vías de hospedaje, logrando así la plena satisfacción de sus clientes.

En muchos estados de la república es factible hallar hoteles spa, como en Quintana Roo, en el paradisiaco Cancún, donde sobresalen el Gran Caribe Real Resort and Spa, el Casa Turquesa Hotel Boutique and Museum, y el Nizuc Resort and Spa; en la capital del país, destacan el Presidente Intercontinental Santa Fe, el Meliá México Reforma y el Royal Pedregal.

En Cuernavaca, Morelos, se ubican los recomendables Hotel Spa Posada Tlaltenango, el Coral Cuernavaca Resort and Spa y el Mision Resort and Spa. Son de los mejores hoteles spa que hay en México y muchos visitantes tanto nacionales como internacionales se han acostumbrado a alojarse en estos lugares en el marco de sus viajes, ya sea por fines de negocios, por motivos románticos, o bien, para descansar en sus vacaciones.

Es muy agradable para los clientes de estos negocios ir conociendo los valores agregados que los caracterizan. Se percibe por parte de los administradores de los hoteles spa una voluntad de satisfacer plenamente las necesidades de los clientes, ya sea para ofrecerles variadas comodidades, o bien, para brindarles terapias de vanguardia en el medio del embellecimiento físico y las curaciones espirituales.

Los hoteles spa combinan en su propuesta lo mejor de la hotelería contemporánea con los servicios más destacados de los spa. Esta clase de negocios paulatinamente va definiendo los derroteros de la hotelería de nuestro tiempo y en cierto sentido de la totalidad del negocio del turismo. No hay que tener dudas al momento de elegir entre un hotel convencional y un hotel boutique, por el hecho de tratarse de establecimientos con un concepto relativamente novedoso. Las posibilidades de esparcimiento y descanso que nos brindan los hoteles spa son extraordinarias y hay que aprovecharlas sin reparos.


Comentarios sobre Los hoteles spa

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)