ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los balnearios de Morelos

Morelos es un estado de la República Mexicana que se caracteriza por su agradable entorno silvestre, por lo que es muy visitado por vacacionistas procedentes de todas las regiones del país. Esas privilegiadas condiciones climatológicas también explican por qué existen tantos y tan buenos balnearios en su territorio. Justo por esta amplia oferta, a veces es difícil identificar cuáles son los mejores. Para ello, en los párrafos que siguen comentaremos con detalle acerca de los balnearios de Morelos.

Iguazú es una excelente recomendación inicial: el agua que se utiliza en sus albercas se obtiene de un hondo pozo de aguas sulfurosas, que brotan a una temperatura de 23 grados centígrados en promedio. El balneario El Bosque ofrece la grata vivencia de estar rodeados de manantiales, albercas, cabañas y áreas verdes. Este parque está cruzado por un río de aguas transparentes, muy hermoso de contemplar. Además, el parque es de las mejores opciones para hacer campamentos.

El Parque Acuático El Rollo es el más famoso de América Latina. Ubicado en la rivera del Río Yautepec, es un sitio imperdible, entre otras cosas por la calidad de sus instalaciones y el vasto espacio que abarca: 30 hectáreas, divididas en 4 secciones para la diversión y 2 más para el alojamiento. Es un parque acuático con innumerables atractivos para chicos y grandes.

Las Estacas es una recomendación adicional en este breve listado; allí pueden hallarse las calmas y gratas aguas de un río, con un asombroso borbollón del cual brotan más de 7 mil litros por segundo.

Cuando se busca un lugar para escaparse el fin de semana y dejar atrás las tensiones de la vida cotidiana en las grandes ciudades, especialmente las que se viven en la Ciudad de México y el área metropolitana, nada mejor que Morelos y sus excelentes balnearios.


Comentarios sobre Los balnearios de Morelos

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)