ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios para acampar

Balnearios para acampar son centros de diversión y descanso que se especializan en ofrecer las mejores condiciones para realizar campamentos. Se trata de lugares de gran belleza silvestre que nos permiten practicar el camping de manera segura y agradable, paraísos naturales bien aprovechados para fines turísticos, en especial para satisfacer las necesidades de los visitantes deseosos de ecoturismo y aventura.

¿De qué manera esta clase de balnearios nos brindan una opción vacacional diferente al resto de los balnearios de México? ¿Qué tienen de especial, cómo disfrutarlos a plenitud? Y por último: ¿cuáles son algunos de los mejores balnearios para acampar en nuestro país?

En cuanto a la primera cuestión, los balnearios para acampar se distinguen de los balnearios convencionales en que, si bien estos últimos se orientan hacia el contacto con la naturaleza, se descartan para el descanso y la relajación. Muchos de los balnearios de México incluyen en su oferta tratamientos y terapias, tanto para embellecer el cuerpo como para renovar las ganas de vivir. Los balnearios para acampar buscan satisfacer a los viajeros pero no tanto consintiéndolos, sino más bien, poniendo a prueba sus capacidades y su resistencia.

La mejor manera de disfrutar los balnearios para acampar es con la voluntad plena de experimentar la naturaleza y sus secretos. No tiene que ver tanto con relajarse exteriormente, sino con ejercitar el físico y las ganas de vivir, sin restricciones, en una inmersión plena en los espacios silvestres.

En el estado de Morelos, por ejemplo, existen diferentes balnearios donde se puede practicar el camping; uno de estos lugares es Santa Isabel, un parque de gran riqueza natural que incluye alberca, tobogán y una vasta área para hacer campamentos; también el balneario de Real de San Nicolás ofrece facilidades para hacer campamentos.

Otro sitio recomendable en el territorio morelense para desarrollar actividades de camping es el Parque Acuático Aqua Splash, que además de sus nueve albercas y toboganes, tiene una gran área de campismo, muy segura y bella, en donde encuentran gran diversión numerosos aficionados al ecoturismo y al contacto con la naturaleza.


Comentarios sobre Balnearios para acampar

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)