ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balneario Las Estacas Morelos

Si existe un balneario morelense que merezca ser recomendado por las muchas maravillas turísticas que ofrece, es Las Estacas. Localizado en una de las zonas más agradables de territorio de Morelos, en las inmediaciones de la ciudad de Cuernavaca, sus manantiales de aguas cristalinas brindan algunos de los paisajes de mayor belleza en toda la región.

Sorprende saber que a sólo 89 km de la Ciudad de México pueda existir un lugar con tanta pureza natural y con tantos atractivos para dejar de lado los problemas y presiones de la vida cotidiana. Por si fuera poco, tal vez el balneario Las Estacas sea uno de los mejores sitios para gozar del clima característico de Morelos, con temperaturas que rondan los 23 grados en promedio al año.

Por su hermosura silvestre y su proximidad no sólo con la capital del país, sino con otros estados del centro, Las Estacas es una de las mejores opciones para pasar un fin de semana de descanso y diversión familiar, ya que integran una propuesta turística excelente para ponerse al punto tanto física como espiritualmente, mientras se experimenta el contacto pleno con la naturaleza y se siente el placer de cuidarse.

En Las Estacas se puede reposar y desarrollar muchas actividades recreativas diferentes, como practicar deportes, participar en dinámicas culturales, o bien disfrutar de tratamientos y terapias propias de los mejores spas.

De este modo, Las Estacas toma lo mejor de los mejores balnearios y lo pone al alcance de una gran cantidad de personas. En sus ámbitos brota el hermoso río Yautepec, con su borbollón de 12 metros de ancho, con una profundidad variable y aguas cristalinas abundantes en minerales.


Comentarios sobre Balneario Las Estacas Morelos

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)