ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balneario Hotel El Carrizal

De acuerdo con análisis de expertos, éstas son de las mejores aguas termales del país por la diversidad de componentes minerales que contienen. Las aguas de El Carrizal son sulfato-cálcicas, ligeramente litiadas, termales, radioactivas y sulfhídricas. En las aguas sulfhídricas el ácido sulfhídrico actúa como excitante sobre el sistema nervioso y cardiovascular, estimula los movimientos peristálticos y obra como purgante. Tienen acción expectorante, reconstituyente y aun desinfectante.

Además, en la parte del parque acuático cuentan con un concepto único en el país en albercas y toboganes, inspirados en la obra arquitectónica de Gaudí; en ellos, se puede experimentar la emoción de la velocidad y la incomparable fuerza del agua.

El Carrizal es un verdadero resort donde se pueden realizar múltiples actividades: ya sea relajarse en el hotel-spa, en el temazcal o en las aguas termales, divertirse en sus atracciones acuáticas o animarse a hacer rappel, escalada, caminata o senderismo, a navegar en los rápidos del río Pescados Jalcomulco, a lanzarse de la tirolesa de 450 m de largo, o a quedarse a acampar en la selva veracruzana.

Tarifas

Cotización directamente en líneas telefónicas o sitio web.

Horario

Parque y aguas termales: 07:00 - 20:00

Contacto

Teléfono: 01 (228) 8189 779

Correo: veraventuras@yahoo.com

Sitio Web: www.hotelcarrizalspa.com/index.html

Facebook: www.facebook.com/AguasTermales

Ubicación

Xalapa-Veracruz km 36, Antigua Carretera Federal, Apazapán, Veracruz


Comentarios sobre Balneario Hotel El Carrizal

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)