ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Rincones costeros del Pacífico Mexicano

Hay áreas geográficas del territorio nacional que destacan por sus atractivas zonas costeras. En ellas se localizan destinos muy populares en el mapa turístico nacional. Basta con mencionar al Pacífico Mexicano para tener presentes varios lugares de veraneo para visitar en nuestras siguientes vacaciones.

Lugares como Puerto Vallarta, Ixtapa Zihuatanejo o Huatulco cuentan con las condiciones necesarias para tener en ellas disfrutables periodos de asueto. El Pacífico Mexicano es una fuente inagotable de sorpresas vacacionales que les recomendamos conocer en cada escapada que disfruten en las costas mexicanas. En lo que sigue mencionaremos cuáles son algunos de los mejores rincones costeros del Pacífico Mexicano.

Sayulita es una de las mejores playas que se pueden visitar en el estado de Nayarit. Se trata de una zona costera ubicada en Bahía de Banderas, justo con el vasto horizonte del Océano Pacífico como principal referente panorámico. Es un entorno propicio para la aventura y la práctica de los deportes náuticos más populares. También sobresale por los deliciosos cocos que allí se cultivan y el pintoresco ambiente de la comunidad.

Mazatlán es otro de los mejores destinos para visitar en el Pacífico Mexicano. Se perfila ante los visitantes como una dinámica urbe costera, así como también el punto donde parten embarcaciones para visitar atractivos rincones en Baja California. Por lo demás la llamada Perla del Pacífico es un lugar de veraneo con playas preciosas y magníficos centros de alojamiento como es el caso del Hotel Riu Mazatlan.

Llegó el momento de comentarles acerca de Bahía de Matanchén, en el estado de Nayarit. También en este destino es posible hallar algunos de las playas más atractivas del Pacífico Mexicano. Se trata de una pequeña comunidad de pescadores en San Blas. Cuenta con un ambiente propicio para la relajación y la práctica de los deportes náuticos más populares.

Puerto Vallarta es otra opción para tomar en cuenta con respecto a los mejores lugares en México para vacacionar. Es un destino costero del estado de Jalisco que cuenta con una gran afluencia de visitantes durante buena parte del año. Tiene playas preciosas y un ambiente de gran romanticismo. A destacar su animada vida nocturna, el grato paseo que nos ofrece su malecón y el magnífico nivel que tienen los mejores hoteles en Puerto Vallarta. Es uno de los rincones costeros más famosos del territorio nacional y una garantía de magníficas vivencias vacacionales para todos, más allá de sus preferencias turísticas.


Comentarios sobre Rincones costeros del Pacífico Mexicano

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)