ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Explora lo mejor de Monterrey en tus vacaciones

Si estás pensando visitar Monterrey en plan vacacional, debes saber que se trata de una de las mejores decisiones turísticas que puedes tomar. No solamente destaca esta urbe del estado de Nuevo León, su moderna y vibrante capital, como un foco industrial y económico de primer orden en el entorno mexicano, sino también por su infatigable vida cultural. No menos ponderables son las opciones ecoturísticas que se tienen disponibles en los parajes silvestres que rodean a esta vasta metrópoli. Además, los monumentos, museos, edificios históricos, paseos urbanos y plazas que se ubican en el corazón de la llamada “Sultana del Norte”, también son muy recomendables de conocer.

Lo primero que te recomendamos visitar de Monterrey son lugares cercanos en la periferia de la vasta urbe regiomontana. En efecto, la Sierra Madre, el Cerro de las Mitras y el Cerro de la Silla, ofrecen muchos parajes desde donde tomar las mejores fotografías panorámicas de la “Sultana del Norte” en toda su extensión. Luego es aconsejable acudir a los principales museos, galerías y librerías de Monterrey, como es el caso de Conarte, librería de las más visitadas en la ciudad, en especial por su extraordinaria propuesta arquitectónica.

Cabe destacar que en la periferia de Monterrey se hallarán varios lugares de rica biodiversidad y privilegiada geografía. No es gratuito que a la capital de Nuevo León se le conozca también como la “Ciudad de las Montañas”, en especial por las elevadas serranías y elevaciones que protegen a la vasta metrópoli.

Les recomendamos además visitar el Museo de Historia Mexicana, el Parque Fundidora y el Paseo Santa Lucía, experiencias imperdibles de la oferta turística local. También es indispensable explorar las delicias culinarias más representativas de la región, destacando, por ejemplo, el tradicional cabrito y muchas otras especialidades más.

Como medio de transporte en Monterrey se tienen disponibles alternativas como el metro, los camiones y los taxis, pero para garantizar la mayor comodidad y seguridad lo mejor es rentar un automóvil. Hay excelentes agencias de alquiler de vehículos en el entorno de la ciudad de Monterrey. Indudablemente la mejor opción al respecto la tenemos en Carrent, compañía que se distingue de entre las demás dedicadas a este sector, por ser la única que ofrece envío a domicilio y recolección del automóvil en cualquier zona de Monterrey sin costo extra.

Aunado a lo anterior Carrent maneja costos muy accesibles y permite la utilización de dinero en efectivo para cerrar las contrataciones que se le soliciten, de acuerdo a las necesidades de sus clientes.


Comentarios sobre Explora lo mejor de Monterrey en tus vacaciones

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)