ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores balnearios de México (5)

Hay mucho por comentar acerca del turismo en México. Por ejemplo, sería inagotable lo que podría destacarse de las tradiciones artesanales o gastronómicas del territorio nacional, pero en esta oportunidad ahondaremos en la oferta de balnearios que existe en nuestro país.

En cada entidad del país es posible hallar divertidos balnearios, algunos de ellos grandes y sofisticados, varios más rústicos y de silvestre entorno, pero en general todos ellos muy amenos.

Muchos de estos balnearios los esperan, ¡no se los pierdan!

Balneario Parque Acuático Iguazú

En una zona especialmente bella se encuentra este balneario del estado de Morelos, definido por un clima bastante caluroso. Las sulfurosas aguas de este centro de veraneo son extraídas de un pozo de gran profundidad y tienen una temperatura promedio de 23.5 grados centígrados. Es un balneario de corte familiar con instalaciones de excelente nivel.

Balneario Los Amates

Muy recomendable resulta Los Amates, balneario de corte rústico en Puente de Ixtla, Morelos. Ofrece jardines, áreas verdes, chapoteadero, albercas variadas, toboganes, juegos para niños, restaurante bar, zonas para hacer campamentos, canchas deportivas y un puente colgante, entre muchas otras atracciones, como áreas acondicionadas para encender fogatas.

Balneario Paraíso Cax-Can

Localizado en el municipio de Apozol, en el estado de Zacatecas, es un balneario célebre por sus aguas termales. Cuenta con áreas verdes con abundantes palmeras, canchas deportivas, restaurantes, aguas termales y una muy completa oferta de alojamiento con habitaciones convencionales, villas y suites. Es un centro de esparcimiento de estilo campestre, excelentes instalaciones y ambiente cien por ciento familiar.

Balneario El Tephé

Además de balneario, es el parque acuático de mayor tamaño en la región. Nos brinda diversiones acuáticas disfrutables para personas de todas las edades. Tiene zona de palapas con asadores, bar, billar, restaurante, tiendas de recuerdos, servicio médico, seguridad, salvavidas y por supuesto, excelentes albercas y chapoteaderos. Se ubica en la preciosa comunidad de Ixmiquilpan, en el estado de Hidalgo. Quienes visitan este balneario, en especial los fines de semana, días feriados y vacaciones, tienen una muy grata experiencia turística y por lo general regresan en distintas ocasiones.


Comentarios sobre Los mejores balnearios de México (5)

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)