ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores balnearios de México (2)

Si hay algo que vale la pena destacar de México es su imán turístico. Personas de todo el mundo acuden al territorio nacional atraídas por su rica cultura, fascinantes rincones naturales, ciudades con notables antecedentes históricos, deliciosa gastronomía, playas de ensueño, etc.

Hay otro aspecto de México que cautiva no solamente a los turistas foráneos, sino también a los nacionales: las sorpresas que nos puede ofrecer en sus balnearios. Se trata de santuarios de diversión con albercas, toboganes, servicios de spa, deportes y experiencias ecoturísticas, que hacen las delicias de quienes los visitan.

Acompáñenos a conocer algunos de los mejores balnearios de México.

Balneario El Rollo Parque Acuático

Es uno de los más grandes y atractivos balnearios del centro del país: el número de albercas, toboganes y chapoteaderos que nos ofrece es impresionante. Además, cuenta con los servicios turísticos más variados. No es casual que para muchas familias, especialmente con niños y jóvenes, sea el balneario predilecto. El municipio de Tlaquiltenango, Morelos, donde se localiza, es de muy fácil acceso desde la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Balnearios de Tequisquiapan

Tequisquiapan no solo es un interesante Pueblo Mágico y uno de los rincones más cautivadores del estado de Querétaro. También es un lugar que por sus condiciones silvestres ha permitido la aparición de distintos balnearios que, si bien son de rústico ambiente, tienen lo necesario para responder a las necesidades de descanso y esparcimiento de sus visitantes, que se dejan llenar por su magia.

Balneario Termas del Rey

Cuando se acercan las vacaciones de Semana Santa o el Día del Niño, de inmediato surge como una magnífica alternativa para visitar este magnífico balneario de Tequisquiapan, en Querétaro. Incluye albercas, áreas verdes, zonas para acampar, canchas deportivas, jardín y salón de eventos especiales. A lo largo del año organiza pequeños festivales muy gratos, como venta de artesanías, catas de mezcal, muestras gastronómicas y mucho más.

Balneario Hotel El Carrizal

En territorio veracruzano se localiza este completo centro de esparcimiento acuático, ecoturismo y relajación. Lo que más destaca de El Carrizal, además de sus enormes dimensiones, es la pureza silvestre del entorno donde se ubica. Cuenta con parque acuático, aguas termales, tirolesa, spa y una accesible alternativa de alojamiento para los visitantes.

Balneario Wet´n Wild

No es sencillo sobresalir en el Caribe Mexicano en lo referente al atractivo turístico. Sin embargo, este balneario ha sabido posicionarse como una respetable opción de esparcimiento acuático en las proximidades de Cancún, Quintana Roo. Ofrece nado con delfines, toboganes, albercas y varias experiencias relacionadas con el ecoturismo y la aventura.


Comentarios sobre Los mejores balnearios de México (2)

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)