ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Los mejores balnearios de Mexico (1)

México es un país con una oferta turística muy variada. No solamente tiene sitios arqueológicos muy interesantes, pintorescos pueblos o playas paradisiacas. También cuenta con un abanico de balnearios con distintas características, capaces de satisfacer todo tipo de necesidades turísticas. Son centros de diversión y descanso que se encuentran en comunidades y ciudades provinciales esparcidas a todo lo largo y ancho del territorio nacional.

Ya sea que se visiten como complemento a otros lugares de interés, o bien que se acuda a ellos en escapadas de fin de semana, los balnearios mexicanos siempre responderán a las expectativas de solaz y relajación que prometen.

A continuación, les presentamos una selección de los mejores balnearios de México.

Balneario Ixtapan de la Sal

Es uno de los balnearios más famosos e importantes no solo del país, sino del continente americano. Cuenta con una impresionante oferta de albercas, áreas verdes, canchas deportivas y otras vías de esparcimiento que hacen las delicias de chicos y grandes. Es uno de los mejores sitios para visitar en el Estado de México.

Balneario Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Tras haber sido uno de los balnearios más tradicionales del centro del país, quedó abandonado durante largo tiempo. Afortunadamente ha recibido una fuerte inversión por parte de los exitosos empresarios de la franquicia Six Flags. Totalmente renovado, este balneario promete ser una garantía de diversión turística del mejor nivel en territorio morelense.

Balneario Ex Hacienda de Temixco

Otro excelente centro de veraneo en el corazón del estado de Morelos. Desde hace décadas ha hecho las delicias de las familias mexicanas cada fin de semana con su oferta de albercas, canchas deportivas y áreas verdes para descansar. Además, en Temixco se puede comer muy sabroso, por lo que les recomendamos ampliamente visitarlo.

Balneario Parque Acuático Tepetongo

Se trata de un sitio especialmente recomendable para los niños y jóvenes. Maneja atractivos paquetes, promociones y descuentos durante todo el año. Tiene albercas, juegos y toboganes, así como una cuidada infraestructura. Ofrece también espacios para eventos especiales, viajes escolares, campamentos empresariales, etc.

Balneario Agua Hedionda

Ubicado en la bella ciudad de Cuautla, en el estado de Morelos, este balneario aprovecha el delicioso clima que caracteriza a la entidad y su profusa vegetación para ofrecer una oferta turística de magnífico nivel. Tiene albercas, toboganes, juegos, sauna, vapor, tinas de hidromasaje y muchas atracciones más. Es un lugar magnífico para escaparse de fin de semana.

Para ver los mejores balnearios de México visita el directorio »


Comentarios sobre Los mejores balnearios de Mexico (1)

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)