ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Balnearios en Tequisquiapan

Tequisquiapan, Querétaro se distingue por su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, aire puro y estupendo clima a lo largo del año. Sus angostas calles de coloridas paredes te transportan a la auténtica provincia, una población de vocación turística en donde se puede sentir la hospitalidad de su gente.

Como pueblo mágico, ofrece una vasta gama de actividades y servicios, como paseos en globo, hoteles de lujo, restaurantes, bares, artesanías, eventos culturales, y un sinfín de aventuras en sus balnearios y áreas naturales.

Para divertirse en el agua, Tequisquiapan cuenta con dos enormes lugares en los que un buen descanso está garantizado:

.

La Vega

Ubicado en el corazón del pueblo, es el lugar ideal para pasar un fin de semana agradable rodeado de familiares y amigos. Cuentan con alberca olímpica, chapoteadero, tobogán, palapas, áreas verdes, zona de acampar, cancha de voleibol de playa, estacionamiento, fuentes de sodas y Wi-Fi en todo el parque.

Además, la opción de hospedarse en habitaciones para 2 o 4 personas brindan la posibilidad de quedarse a disfrutar la naturaleza, y de sentir el placer de una noche a la luz de la luna en tan paradisíaco lugar.

Tarifas

Entrada general de 08:00 A 18:00: $70

Niños menores de 3 años no pagan

Contacto

Teléfono: 01(414) 273 4534

Correo: balneriolavega@gmail.com

Sitio web: www.balneariovega.galeon.com

Ubicación

Fray Junípero Serra s/n, Barrio de La Magdalena, Tequisquiapan, Querétaro

.

Quijada Splash

El Oasis Parque de Atracciones Acuáticas ahora es el nuevo Quijada Splash, que cuenta con 8 hectáreas de áreas verdes que dan cabida a cinco albercas de aguas termales con una temperatura constante de 32 grados, así como una zona de acampado para más de 130 casas.

Entre sus atracciones, encontramos diversión para chicos y grandes en sus cascadas, alberca de olas, alberca olímpica, los toboganes Tobodino y Aqua Rocks, la isla infantil El Pulpo, la resbaladilla de 70 metros de altura Big Boy y El Ciclón, un tobogán en espiral en el que la emoción llega al límite.

Quijada Splash es un concepto familiar lleno de frescura y diversión, un oasis de tranquilidad y descanso, que también ofrece alternativas para aquellos que gustan de la velocidad de los toboganes, las tirolesas y muchas otras formas de pasar un día inolvidable en un ambiente de seguridad y comodidad. Además, se trata de un parque acuático eco-sustentable, pues el agua de sus albercas no tiene necesidad de químicos porque son reutilizadas para riego.

Horario

Abierto de viernes a domingo, días festivos y vacaciones de 9:00 a 19:00.

Contacto

Teléfono: 01 (55) 4170 8189

Sitio web: www.quijadasplash.mx

Facebook: www.facebook.com/QuijadaSplash

Ubicación

Carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes, Querétaro

.

Termas del Rey

Ubicado en la Ruta del Queso y el Vino, es un parque acuático que ofrece diversión para toda la familia: albercas, toboganes, áreas verdes, zona de camping, asadores, juegos infantiles, espacios deportivos, palapas individuales, familiares y grupales, minisúper, vestidores con regaderas, estacionamiento, restaurante, y hasta un lago, que hacen de Termas del Rey un lugar ideal para pasar el día lleno de buenos momentos.

Para los amantes de las alturas y la adrenalina tienen la Torre del Rey, o una combinación de resbaladillas y toboganes el el Castillo del Rey. El Tobogán Tornado pone a prueba a los estómagos débiles, mientras que en el atractivo principal, la Alberca de Olas, toda la familia podrá tener momentos de gran diversión.

Tarifas

Entrada general: $100

Niños menores de 1.30 m: $50

Niños menores de 0.90 m: Gratis

Horarios

Viernes a domingo de 08:00 a 18:00 h; Semana Santa, Pascua y vacaciones de verano abierto todos los días.

Contacto

Teléfono: 01(441) 277 1525

Correo: gerencia@termasdelrey.com

Sitio web: www.termasdelrey.com

Facebook: www.facebook.com/pg/Termasdelreyparqueacuatico

Ubicación

Carr. Tequisquiapan a Ezequiel Montes 10, Tequisquiapan, Querétaro

Conoce la lista completa de los balnearios de Querétaro


Comentarios sobre Balnearios en Tequisquiapan

Publica un comentario


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

¿Un mensaje, un comentario?
  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)