ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Que balnearios me recomiendan visitar en Campeche

Que balnearios me recomiendan visitar en Campeche, Balnearios Mexico

En el estado de Campeche se hallará una de las ciudades más atractivas de la nación mexicana: la urbe homónima que funge como su capital. La UNESCO ha incluido a la ciudad de Campeche dentro de su listado de Patrimonio de la Humanidad y eso nos expresa mucho de su valía estética, arquitectónica e histórica, pero también nos revela bastante acerca de su gran potencial turístico.

En este sentido, conviene saber cuáles son otras de las atracciones imperdibles que nos ofrece Campeche. De su oferta lúdica destacan los formidables balnearios con los que cuenta la entidad.

Un excelente centro recreativo de Campeche es Bahamitas. Se trata de un sitio de diversión familiar que cuenta con tres chapoteaderos, zonas para la práctica de actividades recreativas, palapas, cabañas y un estupendo restaurante.

Desde este balneario se organizan excursiones para conocer los rincones más bellos de la Laguna de Términos. Balneario Bahamitas se localiza a unos 16 kilómetros de Ciudad del Carmen siguiendo la carretera federal 180. Un aspecto muy positivo es que abre los 365 días del año.

Similar en sus alcances lúdicos es El Remate, balneario que cuenta con un ojo de agua y que se ubica en una zona de mangles rojos y abundantes manglares. El cuerpo de agua que constituye la atracción principal del balneario ha sido optimizado para el goce turístico con cabañas y palapas.

Balneario El Remate se localiza en el entorno municipal de Calkiní, a unos 14 kilómetros de la hacienda Tankuché, en una de las áreas más bellas de la Reserva Ecológica de Los Petenes. Esta parte del territorio de Campeche es el hábitat de variadas especies de plantas y animales de exótica estampa.

Es tiempo de comentar acerca de Vida de Fideto, un ameno balneario que se localiza al sur de la capital del estado y que cuenta con zonas verdes, un salón de fiestas y eventos especiales, palapas, un divertido chapoteadero y varias piscinas para el goce de los visitantes. Vida de Fideto se localiza a unos diez minutos al sur de la capital del estado, justo en el kilómetro 4 de la carretera que conduce de Campeche a Mérida.

En este parque acuático los visitantes podrán disfrutar de un ameno chapoteadero, piscinas, zonas verdes, palapas y un salón de eventos sociales.



Notas relacionadas con Que balnearios me recomiendan visitar en Campeche

Comentarios sobre Que balnearios me recomiendan visitar en Campeche

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.