ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué balnearios hay en el Estado de México

Qué balnearios hay en el Estado de México, Balnearios Mexico

Si quieres divertirte un fin de semana sin gastar demasiado en ello te aconsejamos visitar alguno de los muchos balnearios interesantes de los que pueden hallarse en el Estado de México. Lo mejor de estos sitios de esparcimiento relativamente cercanos a la capital del país es que no se necesita gastar demasiado para visitarlos y pasarla en grande en compañía de la familia, los amigos o la pareja.

Si alguna vez te has preguntado qué balnearios hay en el Estado de México, entonces lo que comentaremos a continuación te resultará de gran interés.

Uno de los balnearios más interesantes para visitar en el Estado de México es Ixtapan de la Sal. Es un parque de esparcimiento muy atractivo que se localiza a noventa y nueve kilómetros de la capital del país. Tiene un ambiente de gran pureza natural y formidables instalaciones para garantizar la diversión y la relajación de los visitantes. No hay que perderse sus aguas termales de gran provecho para el bienestar corporal y los masajes y tratamientos de belleza que allí se aplican.

También es aconsejable tomar un paseo al Balneario Las Palapas, el cual se ubica en el municipio de Texcoco. Es un sencillo pero atractivo centro de esparcimiento que tiene cinco piscinas, así como también un tobogán, un par de chapoteaderos y un par de piscinas techadas. Es uno de los lugares más recomendables de visitar en el territorio mexiquense en compañía de niños pequeños y adultos en plenitud para tener excelentes vivencias turísticas.

En las cercanías del Pueblo Mágico de Villa del Carbón también hay opciones de balnearios para visitar. Uno de ellos es Balneario Las Cascadas, un sitio de diversión familiar muy completo que incluye un pequeño hotel, piscinas, restaurante, zonas para montar tiendas de campaña, áreas con juegos infantiles y todo ello enclavado en una vasta área boscosa de gran potencial para el ecoturismo.

No menos aconsejable de visitar es el Balneario San Pedro, ubicado en la zona de Tepotzotlán. Es un lugar recreativo de gran potencial para el descanso y el esparcimiento. Tiene un par de piscinas, una cancha para practicar el soccer y un chapoteadero para que los pequeños visitantes se diviertan sin riesgo alguno. Lo mejor de todo es que Balneario San Pedro abre diariamente y que maneja un costo de entrada muy accesible.



Notas relacionadas con Qué balnearios hay en el Estado de México

Comentarios sobre Qué balnearios hay en el Estado de México

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.