ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué balnearios en Tequisquiapan me recomiendan visitar

 Qué balnearios en Tequisquiapan me recomiendan visitar , Balnearios Mexico

Tequisquiapan es un Pueblo Mágico del estado de Querétaro. Se trata de una comunidad repleta de atractivos, tanto en lo que se refiere a la cultura, como al goce de la naturaleza. En cuanto a esto último, es preciso ponderar que Tequisquiapan cuenta con un clima muy agradable, bastante cálido durante todo el año, el cual atrae a miles de visitantes.

De hecho, una considerable cantidad de turistas procedentes de la Ciudad de México acuden cada fin de semana a Tequisquiapan para gozar de sus amenos balnearios. Acerca de ello comentaremos más a fondo en el resto de esta nota.

Una buena recomendación inicial la tenemos en el Parque de Atracciones Acuáticas Quijada Splash. Tiene numerosos toboganes, resbaladillas, cascadas y espacios seguros para los visitantes más pequeños y resbaladillas. Para las familias que gusten de organizar almuerzos campestres también hay palapas y parrillas en renta.

Para quienes no tengan disponible alojamiento en la zona, se pone a nuestro alcance la opción de acampar en el balneario con tan solo cubrir una accesible cuota.
La dirección de este divertido balneario es la siguiente: Carretera Tequisquiapan- Ezequiel Montes en el kilómetro 10.

Otro magnífico balneario de Tequisquiapan es Fantasía Acuática, balneario que se ubica a unos 40 kilómetros del centro de este Pueblo Mágico. Se trata de un balneario ideal para tener abundante esparcimiento familiar.

Cuenta con magníficos toboganes y albercas. Es uno de los lugares de diversión acuática más gustados por lugareños y turistas. Tiene como dirección la siguiente: Carretera Tequisquiapan-Ezequiel Montes en el kilómetro 9.

Otras atracciones imperdibles de Tequisquiapan, Querétaro, que les aconsejamos visitar de manera complementaria son, por ejemplo, la Fuente de la Eterna Juventud, el Templo de Nuestra Señora de la Asunción, el Monumento al Centro Geográfico y el Museo del Queso y el Vino. Este último se encuentra en la calle de Ezequiel Montes, justo en el centro de este Pueblo Mágico.

Es un museo de pequeñas dimensiones, pero muy interesante, que incluye una tienda de productos alimenticios orgánicos, un patio al aire libre y el recinto en donde se ofrecen orientaciones culinarias para degustar quesos y vinos de la mejor calidad.



Notas relacionadas con Qué balnearios en Tequisquiapan me recomiendan visitar

Comentarios sobre Qué balnearios en Tequisquiapan me recomiendan visitar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.