ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué balnearios en Hidalgo me recomiendan visitar

 Qué balnearios en Hidalgo me recomiendan visitar, Balnearios Mexico

Hidalgo ocupa un sitio muy especial en el mapa turístico mexicano. Pocas entidades del territorio nacional pueden competir con Hidalgo en lo que se refiere a su riqueza natural. En esta parte del territorio nacional es posible hallar parajes sorprendentes y de gran belleza. No es de extrañar, tomando en cuenta este ambiente silvestre privilegiado, que en el estado de Hidalgo puedan hallarse balnearios formidables.

Se trata de centros de esparcimiento acuático estrechamente vinculados con el ecoturismo que cuentan con grandes albercas, toboganes, áreas verdes y muchas otras atracciones.

Eso es justamente lo que comentaremos en las siguientes líneas: mencionaremos qué balnearios en Hidalgo les recomendamos visitar.

Uno de los mejores balnearios para visitar en Hidalgo es El Geiser. Tiene cualidades que no pueden ser hallados en otros parques acuáticos de la entidad. De entre las atracciones más importantes que tiene este balneario, destaca un gran geiser, al cual se acercan los visitantes para captar el grato vapor de agua que se desprende de esta maravilla natural. El balneario que les comentamos se ubica en Uxdejhe, en el territorio municipal de Tecozautla.

El Oasis es otro de los mejores balnearios de Hidalgo. Tiene instalaciones que están planificadas exprofeso para el disfrute infantil, por lo cual, si se viaja en compañía de toda la familia a este centro de esparcimiento la diversión está cien por ciento asegurada. Balneario El Oasis se encuentra en el kilómetro 10 de la carretera Tequisquiapan- Ezequiel Montes.

Los dos balnearios antes mencionados son formidables opciones para visitar en una escapada de fin de semana en el estado de Hidalgo. Lo mismo puede decirse de El Arenal, sitio de esparcimiento acuático que tiene una gran alberca. Toda la familia puede divertirse en este centro de diversión acuática que incluye en su parte central un espacio de hidromasaje. Balneario El Arenal se localiza en el kilómetro 27 de la carretera que conduce desde Huichapan y hasta la comunidad de Tecozautla.

El abanico de rincones turísticos que nos ofrece el estado de Hidalgo también incluye atracciones como las Grutas de Tolantongo, el balneario Gandhó y los manantiales de Taxidhó.



Notas relacionadas con Qué balnearios en Hidalgo me recomiendan visitar

Comentarios sobre Qué balnearios en Hidalgo me recomiendan visitar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.