ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué balnearios en Guanajuato me recomiendan visitar

Qué balnearios en Guanajuato me recomiendan visitar, Balnearios Mexico

Emprender travesías turísticas en familia siempre es agradable, aunque en algunos casos visitar destinos distantes se vuelve difícil. En otras ocasiones, es imposible hallar destinos vacacionales en los cuales se combine lo mejor del turismo de naturaleza y el turismo cultural. Pues bien, eso es posible con tan solo visitar el estado de Guanajuato y sus balnearios más destacados.

Uno de ellos es el Balneario La Conchita, localizado en la comunidad de Pénjamo, específicamente en un paraje de la carretera San Gabriel. Este sitio nos ofrece una alternativa de esparcimiento acuático de buen nivel y que no implica un considerable gasto para el bolsillo. Y si bien no tiene grandes toboganes, como otros parques acuáticos, si nos ofrece un bello lago para realizar paseos en lancha y numerosas palapas, así como también zonas verdes y chapoteaderos. También cuenta con albercas de aguas termales.

Una segunda recomendación nos conduce al Parque Acuático La Rana. Es un parque que se diferencia de otros similares en la entidad por tener un área para acampar. Es un atractivo irresistible para los aficionados al ecoturismo y la aventura. Otros elementos valiosos para la diversión en el Parque Acuático La Rana son sus tirolesas y toboganes. Para complementar esta oferta recreativa, el balneario también tiene canchas para la práctica del basquetbol, voleibol y futbol soccer. Este ameno lugar se ubica en la comunidad de Jaral del Progreso, a poco más de media hora del Pueblo Mágico de Yuriria.

Llego el momento de recomendarles Balneario Girasoles, un sitio de esparcimiento y relajación que no podía faltar en este breve listado. Es un sitio excelente para visitar el fin de semana por tener cómodas cabañas y áreas para preparar almuerzos campestres. Resulta muy agradable tener largas jornadas de diversión y disfrute familiar en este balneario de abundantes zonas verdes, su gran tobogán y sus seguros chapoteaderos.

Cabe mencionar que Balneario Girasoles se ubica en la comunidad de Purísima del Rincón, en la zona de Avenida de la Juventud. Vale la pena mencionar que el balneario también cuenta con un salón de eventos sociales y celebraciones especiales, por lo cual se presta mucho para tener la mejor fiesta posible en compañía de la familia o los amigos.



Notas relacionadas con Qué balnearios en Guanajuato me recomiendan visitar

Comentarios sobre Qué balnearios en Guanajuato me recomiendan visitar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.