ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Qué balnearios en Aguascalientes me recomiendan visitar

Qué balnearios en Aguascalientes me recomiendan visitar, Balnearios Mexico

Aguascalientes es una entidad del territorio mexicano que consigue captar la atención de los visitantes con el colorido de sus comunidades, el fervor con el que se viven sus festividades típicas y la alegría que se desprende de sus mejores ferias.

Pero la oferta turística de Aguascalientes no se agota en lo anterior, ya que también nos brinda amenos balnearios para tomar chapuzones, refrescarse y tener las mejores vivencias turísticas.

En los párrafos siguientes comentaremos precisamente acerca de ello: mencionaremos cuáles son los mejores balnearios para visitar en Aguascalientes. Se trata de sitios recreativos muy amenos y accesibles a todos los bolsillos.
Aguascalientes es un lugar perfecto para pasar jornadas completas de goce familiar.

Uno de los sitios perfectos para hacerlo es el balneario Oasis, uno de los parques acuáticos más gustados de la región. Tiene bar, chapoteaderos, tienda de recuerdos, variadas albercas y zonas con juegos infantiles. Tiene una cabaña perfectamente equipada para fines de alojamiento y que los visitantes pueden rentar.

Balneario El Oasis se encuentra en Carretera número 70, Aguascalientes-Calvillo, justo en el km 43.

Es tiempo de comentar acerca del Balneario Recreativo Las Palapas. Es lo mejor para quienes se encuentren de paseo por los rumbos de Aguascalientes. Tiene como atractivo principal el tobogán del dragón, en el cual las descargas de adrenalina están garantizadas. Se trata de un tobogán que está cubierto de malla de color negro, por lo cual los visitantes al arrojarse en él, no ven nada y solo al acercarse al final se observa la luminosidad del día y de la alberca que espera nuestra caída. Las Palapas es un balneario ideal para el disfrute con amigos.

Balneario Recreativo Las Palapas se localiza en Carretera 45 kilómetro 34.5 en la comunidad de Rincón de Ramos.

Una recomendación adicional la tenemos en el Centro Deportivo Ojo Caliente. Se trata de un balneario que se encuentra abierto al público en general. Tiene piscinas con adecuaciones para las personas que apenas están aprendiendo a nadar y otras albercas más profundas para los deportistas con mayor experiencia.

Este balneario hidrocálido se encuentra en la Carretera San Luis Potosí km 1.



Notas relacionadas con Qué balnearios en Aguascalientes me recomiendan visitar

Comentarios sobre Qué balnearios en Aguascalientes me recomiendan visitar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.