ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Por qué visitar las playas de Tijuana

Por qué visitar las playas de Tijuana, Balnearios Mexico

Tijuana es una ciudad en el estado de Baja California que sobresale por muchos motivos, por ejemplo, por ser una de las fronteras más dinámicas del mundo, al colindar con los Estados Unidos. No obstante, hay una faceta acerca de Tijuana que quizás no se ha destacado como merecería. Nos referimos a sus hermosas playas. Esta franja costera se ubica en un entorno colmado de restaurantes y comercios en los cuales se pueden pasar muy gratos momentos vacacionales. Conozcamos más por qué vale la pena visitar las playas de Tijuana.

En cuanto uno llega a esta urbe de Bara California y se traslada a su espacio costero, se tienen a vista hermosos paisajes que de tan bellos resultan imposibles de olvidar. Pasar el día en las playas tijuanenses nos ofrece la mejor ocasión para escuchar música en vivo, saborear ricas creaciones de la gastronomía local y tener abundantes oportunidades para el descanso y la relajación.

Los restaurantes de la zona costera tijuanense también son excelentes lugares para escuchar música en vivo de banda o de norteño, lo cual aumenta la animación del ambiente y el disfrute del paseo.

Por lo demás, tomando las debidas precauciones, las playas de Tijuana se prestan para nadar, tomar el sol, practicar deportes de arena y admirar espectaculares vistas del horizonte marino. Quienes gusten de las emociones intensas en las costas de Tijuana hallarán propicios espacios para la práctica del surf, el kayak y el bodyboarding.

Lo mejor de tomar un tour por las playas de Tijuana es que se perfila como la ocasión perfecta para disfrutar de otras opciones turísticas, como, por ejemplo, conocer los principales centros culturales de la ciudad. Ese es el caso de la casa del arte y la cultura o el campus de la Universidad Iberoamericana, lugares donde se organizan con mucha frecuencia eventos dedicados a la difusión del arte y la creatividad.

Un aspecto adicional que vale la pena resaltar con respecto a las playas de Tijuana, es la excelente oferta de hospedaje que se tiene disponible en la zona. Para conocer estas magníficas playas del norte de México basta con reservar en alguno de los vuelos a Tijuana que día con día se ofrecen en las agencias de viajes y así llegar a esta importante ciudad del estado de Baja California.



Notas relacionadas con Por qué visitar las playas de Tijuana

Comentarios sobre Por qué visitar las playas de Tijuana

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.