ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas tranquilas en México para vacacionar

Playas tranquilas en México para vacacionar, Balnearios Mexico

Difícilmente se hallarán personas que no gusten de viajar a la playa para pasar sus vacaciones. México cuenta con destinos costeros muy completos, excelentes para tener periodos de asueto colmados de esparcimiento y relajación. Tomando en cuenta lo anterior, en lo que sigue les comentaremos cuáles son las mejores playas tranquilas en México para vacacionar.

Barra de Coyuca, Guerrero

Una de las zonas costeras más apacibles y bellas del Pacífico Mexicano es Barra de Coyuca, en el estado de Guerrero. Este sitio paradisiaco se encuentra entre el vasto océano y la laguna de Coyuca de Benítez. Este santuario de paz y pureza silvestre nos brinda un generoso abanico de opciones de diversión, por ejemplo, realizar paseos en lancha para admirar los rincones más atractivos de la laguna, o emprender excursiones ecoturísticas a la zona donde se entreveran el mar, la laguna y el río.

Celestino, Sinaloa

En el estado de Sinaloa hay muchas zonas costeras imperdibles para fines turísticos. Uno de ellos es Celestino, en el municipio de Elota. Los visitantes hallarán en este lugar turístico playas bellas y apacibles en las cuales se pueden admirar hermosas puestas de sol y obtener descanso a manos llenas. Les aconsejamos degustar en Celestino deliciosos ostiones obtenidos por los pescadores locales día con día en estas aguas sinaloenses. Conviene tomar en cuenta que las opciones de alojamiento en Celestino son un tanto limitadas y que las playas de la zona también son muy propicias para la práctica del surfing.

Huatabampito, Sonora

Una veintena de kilómetros de playas de virginal ambiente con arena tersa y aguas de tonalidad esmeralda-turquesa es lo que ofrece Huatabampito a los visitantes. Esta comunidad de las costas de Sonora es ideal para quienes gustan de adentrarse en el mar, ya que sus playas no tienen abruptas pendientes o desniveles. Los turistas pueden nadar o caminar en el agua, mar adentro, durante metros sin inconvenientes.
Otras actividades recreativas que nos ofrece Huatabampito son los recorridos en bote, el esquí acuático, el velerismo y en especial la pesca. Las aguas de estas playas son generosas en especies como corvina, mero y sierra, por lo cual, son especialmente amenas las excursiones de pesca en este destino costero.



Notas relacionadas con Playas tranquilas en México para vacacionar

Comentarios sobre Playas tranquilas en México para vacacionar

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.