ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas oaxaqueñas para visitar con poco presupuesto

Playas oaxaqueñas para visitar con poco presupuesto, Balnearios Mexico

No es necesario tener recursos económicos abundantes para tomar un periodo de asueto en alguno de los excelentes destinos playeros del territorio nacional. Esto se debe en buena medida a la privilegiada geografía que ostenta la nación mexicana. En los litorales mexicanos es posible encontrar lugares turísticos imperdibles, exóticos parajes de tropical ambiente en los cuales se puede disfrutar de un tiempo colmado de diversión y descanso.

El estado de Oaxaca es un ejemplo efectivo de lo anterior, ya que en sus costas se tienen disponibles centros de veraneo muy interesantes. Lo mejor de todo es que para visitar estos lugares no se requiere de un presupuesto desmedido.

Puerto Ángel es uno de esos lugares en los cuales se concentran varios de los aspectos más atractivos de las costas oaxaqueñas. En su entorno se combina el típico ambiente de las localidades provinciales de la República Mexicana y una dinámica actividad portuaria. No se requiere una gran inversión para gozar de este paraíso oaxaqueño, destacable también por la amabilidad de los lugareños y su variada gastronomía típica.

Zipolite es una de las mejores playas para visitar en las costas oaxaqueñas. En algún momento tuvo gran fama por ser una importante playa nudista en el entorno nacional. No obstante, con el paso del tiempo se ha consolidado como un lugar turístico de relajado ambiente muy visitado por quienes quieren tener abundante relajación y una experiencia plena del Pacífico Mexicano y su magia tan especial.

Por sus características naturales, Zipolite se presta para ser aprovechada por los aficionados al turismo mochilero y el turismo alternativo. Por lo anterior, no se requiere de mucho dinero para visitar esta joya vacacional de Oaxaca.

Para conocer varias de estas playas localizadas en el territorio oaxaqueño, hay varias opciones de transportación disponible. Sin embargo, por cuestión de seguridad y de comodidad lo mejor es optar por los autos de alquiler. En las mejores agencias de renta de autos de Oaxaca se hallarán excelentes vehículos que seguramente responderán a nuestras necesidades turísticas. De ese modo se podrá explorar de la mejor manera posible la belleza de las costas oaxaqueñas, especialmente en centros de veraneo como Puerto Escondido y Huatulco.



Notas relacionadas con Playas oaxaqueñas para visitar con poco presupuesto

Comentarios sobre Playas oaxaqueñas para visitar con poco presupuesto

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.