ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas imperdibles en Ixtapa-Zihuatanejo

Playas imperdibles en Ixtapa-Zihuatanejo, Balnearios Mexico

Vale la pena aprovechar las vacaciones de fin de año para visitar alguna de las playas más hermosas del territorio nacional. En el estado de Guerrero es posible hallar varias de ellas. Las zonas costeras de Ixtapa Zihuatanejo son de las más gustadas por los vacacionistas por su pureza natural y hermosos paisajes. En lo que sigue comentaremos cuáles son las playas más atrayentes de Ixtapa-Zihuatanejo. Se trata de pequeños paraísos donde los veraneantes hallarán las condiciones ideales para tener descanso y esparcimiento a manos llenas. Eso es lo que comentaremos con mayor detalle en las líneas siguientes.

Las Gatas

Es una maravillosa playa guerrerense que se encuentra al sur de bahía de Zihuatanejo. Las Gatas tiene arena suave y clara, así como también aguas cristalinas movilizadas por un apacible oleaje. La limpieza de sus aguas hace que Las Gatas sea un auténtico paraíso para la práctica del submarinismo. En las profundidades de esta zona costera se hallarán grandes estructuras rocosas, corales de caprichosas formas y peces multicolores. En las inmediaciones de esta playa de Ixtapa-Zihuatanejo se hallarán estupendos restaurantes de estilo rústico, en los cuales se sirven los principales antojitos de la región, muchos de los cuales se preparan con mariscos y pescado fresco.

La Ropa

La Ropa es una de las playas más atractivas de la llamada Costa Grande. A esta zona costera arriban los vacacionistas interesados en gozar de largas jornadas de sol y un tranquilo oleaje. Es una formidable alternativa para que los pequeños puedan nadar sin riesgos en las aguas del Pacífico Mexicano. De entre las actividades recreativas que les recomendamos disfrutar en La Ropa destacan el velerismo, el windsurf y la pesca deportiva. Cabe agregar que la playa en cuestión tiene ese nombre por haber sido hallado el pecio de un antiguo galeón cargado de finas prendas de ropa, sedas y textiles.

La Madera

Esta es la playa más diminuta de la región, aunque no por ello es la menos hermosa. Más allá de ello es un santuario de tranquilidad y de hermosura natural en Ixatapa Zihuatanejo. Visitar playa La Madera es una garantía de relajación y esparcimiento. Se trata de una zona costera de moderado oleaje excelente para la natación y la práctica de otros deportes náuticos. En las cercanías de La Madera se ubican excelentes restaurantes de ambiente sencillo en los cuales se preparan ricos antojitos de pescado y mariscos.



Notas relacionadas con Playas imperdibles en Ixtapa-Zihuatanejo

Comentarios sobre Playas imperdibles en Ixtapa-Zihuatanejo

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.