ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas guerrerenses para visitar con amigos

Playas guerrerenses para visitar con amigos, Balnearios Mexico

Con el arribo del 2018 llega también una excelente ocasión para descubrir novedosas opciones vacacionales, lugares en el territorio nacional colmados de aspectos inéditos y fascinantes. México se perfila ante el mundo como una oportunidad siempre abierta para el hallazgo de atracciones turísticas de primer nivel. Las costas mexicanas, especialmente, tienen un atractivo innegable que amerita ser destacado. En lo que sigue mencionaremos por qué Guerrero destaca en este campo y cuáles son las mejores playas guerrerenses para visitar con amigos. Les recomendamos tomar nota de ellas y considerarlas como alternativas viables para disfrutar en su siguiente periodo de asueto.

Barra de Potosí es una playa guerrerense que tal vez no reciba la promoción turística que su natural belleza amerita. Se proyecta como una atractiva bahía que incluye una barra, la cual conforma un estero con la laguna Potosí. Tiene un especial atractivo ecoturístico, en especial por tener frente a ella a los llamados Morros de Potosí, los cuales integran un santuario para diversas especies de aves marinas.

No menos recomendable de visitar resulta La Ropa, una de las zonas costeras más justamente célebres de la entidad guerrerense. Tiene un oleaje apacible, aguas que por sus características se prestan para la práctica del windsurf y los recorridos en lancha. Por lo demás allí hallarán variados servicios turísticos los veraneantes. Playa La Ropa se localiza a dos kilómetros aproximadamente de la comunidad de Zihuatanejo.

Es tiempo de mencionar otra de las mejores playas guerrerenses para visitar con amigos. Nos referimos a La Madera, encantador paraje costero enclavado entre densa flora. Cuenta con varias formaciones rocosas impresionantes de admirar. Las aguas que tiene son apacibles y cristalinas, excelentes para la natación y el esparcimiento. Playa La Madera se localiza a unos cinco kilómetros de la comunidad de Zihuatanejo siguiendo la carretera federal número 200.

De modo que Guerrero en su vasta franja costera tiene numerosos lugares de veraneo que siempre vale la pena visitar. Especialmente cuando se tiene disponible un periodo vacacional, es conveniente dedicarlo a recorrer sitios como les hemos mencionado anteriormente. En especial Acapulco es un destino tan famoso como indispensable de considerar como alternativa de visita para fines turísticos. Para cuestiones de alojamiento hay varios hoteles en Acapulco de excelente nivel, varios de ellos equiparables a los excelentes Hoteles Riu.



Notas relacionadas con Playas guerrerenses para visitar con amigos

Comentarios sobre Playas guerrerenses para visitar con amigos

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.