ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas de México para el descanso y la relajación

Playas de México para el descanso y la relajación, Balnearios Mexico

Mucha gente acude a las playas mexicanas para tener esparcimiento a manos llenas, por ejemplo, los aficionados a los deportes náuticos tienen en las playas mexicanas campos de oportunidad para perfeccionar técnicas y destrezas en disciplinas acuáticas de los más populares.

Pero hay otro sector del público vacacionista que busca lugares costeros en el territorio nacional para tener descanso y relajación sin límites. Considerando lo amplio y diverso de la geografía mexicana resulta difícil elegir, de entre los vastos litorales del país, aquellos destinos turísticos que más se prestan para descansar. Justo para servir de guía a quienes quieran visitar las playas mexicanas, para tener una relajación plena, les ofreceremos en el resto de esta nota valiosas recomendaciones.

Así entonces, conozcamos cuáles son las mejores playas de México para el descanso.

Campos

Localizada en el estado de Colima, Campos es una comunidad costera en donde se pueden tomar paseos en lancha para admirar numerosos tesoros naturales de la región. El paisaje de Campos es abundante en manglares blancos y en ese entorno silvestre tienen su hábitat especies de aves como gaviotas, garzas, pelícanos y patos, entre varias más. Adicionalmente, los vacacionistas pueden conocer las instalaciones de la termoeléctrica y el puente del ferrocarril que transita por esta zona de la Laguna.

Las Glorias y Playa Colorada

En el estado de Sinaloa hay playas muy atractivas y estas que les comentaremos a continuación son de las mejores. Se trata de un par de playas que nos brindan la mejor ocasión para conocer santuarios naturales, dónde especies exóticas de aves tienen su morada. Además, en las glorias se pueden tomar paseos en banana y saltos en paracaídas. Por lo que se refiere a playa Colorada, en sus alrededores hay zonas de mangle donde anidan aves marinas como la paloma ala blanca y la grulla. Tomar paseos en lancha por estos rumbos nos da la oportunidad de explorar las islas Saliaca y Garrapata ambas de enorme valía ecoturística.

Acapulco en el Estado de Guerrero y Cancún en el estado de Quintana Roo son otras alternativas indispensables de mencionar acerca de centros de veraneo en las costas nacionales que se prestan sus características para tener un descanso pleno. Para alojarse en el centro vacacional guerrerense más famoso, hay varias opciones, ya que los hoteles en Acapulco son de gran calidad.

En el caso del destino vacacional quintanarroense que les hemos recomendado, el Hotel Krystal Cancún es la mejor opción disponible.



Notas relacionadas con Playas de México para el descanso y la relajación

Comentarios sobre Playas de México para el descanso y la relajación

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.