ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playas de Mexico a las que siempre se regresa

Playas de Mexico a las que siempre se regresa, Balnearios Mexico

Hay lugares que nos llaman, sitios que se nos quedan en la memoria y en el corazón y a los que uno inevitablemente regresa en repetidas ocasiones. Ese es el caso de los mejores destinos vacacionales que uno tiene la oportunidad de visitar. Como ejemplo delo anterior basta con mencionar a ciertas playas de mexico de condiciones naturales privilegiadas. No es casualidad que varias de las playas mexicanas sean de las predilectas para los viajeros, sitios a los cuales regresan una y otra vez en busca de tener inmejorables vivencias turísticas. ¿Quieres saber cuáles son esas playas tan famosas del territorio mexicano? Entonces te invitamos a que sigas leyendo el resto de esta nota: te presentamos cuáles son las playas de mexico a las que siempre se regresa una y otra vez.

Playa Azul

Se trata de una playa localizada en el estado de Michoacán que cuenta con grandes atractivos turísticos. Año con año se lleva a cabo en esta playa de tersa arena una serie de eventos dedicados a la tortuga marina. Es una ocasión muy especial en la cual los visitantes pueden conocer detalles acerca la vida de los quelonios, especialmente de las especies laúd y prieta. Azul es una de esas playas de mexico en las cuales el tiempo parece haberse detenido y así son capaces de ofrecernos un espacio natural de paz y belleza sin límites.

Tlacoyunque

Ahora tenemos una hermosa playa guerrerense de orientación ecológica que también recibe anualmente la visita de numerosas tortugas marinas. Por lo demás, el entorno silvestre de Tlacoyunque, una zona costera de gran potencial paisajístico, cuenta con verdaderas maravillas. Por ejemplo, el oleaje ha dado forma con su vaivén durante milenios, a un gran arco de roca debajo del cual se puede nadar cuando hay marea baja.

Mazunte

Una recomendación adicional, acerca de playas de mexico a las que siempre se retorna en plan turístico, la tenemos en Mazunte. Es una zona costera del estado de Oaxaca que tiene una especial relevancia para la conservación de los quelonios. También se presta para desarrollar en su entorno variadas actividades relacionadas con el turismo de naturaleza. No se la pierdan. Se localiza a solo 45 minutos de camino desde Puerto Escondido, siguiendo la carretera número 200.



Notas relacionadas con Playas de Mexico a las que siempre se regresa

Comentarios sobre Playas de Mexico a las que siempre se regresa

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.