ARTICULOS Y TIPS DE VIAJE SOBRE BALNEARIOS Y CAMPAMENTOS EN MEXICO

Playa del Carmen, paraíso del Caribe Mexicano

Playa del Carmen, paraíso del Caribe Mexicano, Balnearios Mexico

Playa del Carmen es uno de los mejores lugares para vacacionar en las costas de Quintana Roo. Tiene una excelente proyección turística, incluso rivalizando con el también popular destino de Cancún. Playa del Carmen concentra en su entorno geográfico muchas de las virtudes que hacen tan deseable al Caribe Mexicano para vacacionar. Las líneas siguientes las dedicaremos a comentarles cómo disfrutar a fondo de este formidable destino turístico quintanarroense.

Es importante saber que Playa del Carmen cuenta con abundantes alternativas para tener descanso y diversión a manos llenas. De modo que, si se piensa vacacionar en Playa del Carmen y se cuenta sólo con algunos días disponibles, lo mejor sería regresar dos o tres veces más para adentrarse lo suficiente en la oferta turística de Playa del Carmen. Incluso hay colonias y fraccionamientos en Playa del Carmen muy interesantes de recorrer para acercarse al estilo de vida local.

En cada ocasión que se visite Playa del Carmen es aconsejable pasear por su famosa Quinta Avenida. Para muchos es el corazón mismo de este destino caribeño. Por contar con una gran variedad de comercios y lugares de esparcimiento, es una vía pública imperdible en esta ciudad costera quintanarroense. Es posible hallar allí antros, bares, discotecas y negocios variados dedicados a las rentas en Playa del Carmen.

La temporada de mayor afluencia turística en Playa del Carmen se presenta en las vacaciones veraniegas y las de fin de año. Al elegir paquetes vacacionales que tengan lugar lejos de esos periodos de asueto se pueden conseguir precios muy atractivos para aprovechar. Conviene saber esto para elegir el mejor alojamiento posible en este destino caribeño. Al recorrer las playas y calles de Playa del Carmen es aconsejable llevar cómodo calzado y frescas prendas. Es una ciudad que se presta mucho para recorrer a pie: sus calles son abundantes en negocios variados y locales comerciales en renta.

Si decides pasar tus vacaciones en Playa del Carmen hay lugares que no puedes dejar de disfrutar. Por ejemplo, los antros locales son muy divertidos y la vida nocturna local es adictiva por lo animada que resulta. Tras una noche de fiesta puedes regresar a tu lugar de alojamiento para descansar y posteriormente visitar sus preciosas playas o cercanos lugares de interés como Cancún o Cozumel.

Para tus vacaciones en este destino caribeño hay varias alternativas de alojamiento que debes tomar en cuenta: hostales, hoteles, casas y departamentos en renta, etc. Como quiera que sea, durante el periodo estival el calor es aún más penetrante y también la humedad en el ambiente.
Si tienes problemas con insectos en tu sitio de alojamiento, es algo normal en un entorno tropical como el de Playa del Carmen. Para solucionar dificultades en este sentido, es aconsejable acudir a alguna empresa de fumigaciones en Playa del Carmen.

Los aficionados al turismo gastronómico tienen mucho para degustar en este destino caribeño. Se pueden saborear ricos platillos en los restaurantes de la Quinta Avenida o incluso en los rústicos establecimientos de antojitos locales que se ubican en las distintas calles de esta ciudad quintanarroense.



Notas relacionadas con Playa del Carmen, paraíso del Caribe Mexicano

Comentarios sobre Playa del Carmen, paraíso del Caribe Mexicano

Publica un comentario

moderación a priori

Este foro es moderado a priori: tu contribución sólo aparecerá una vez validada por un/a administrador/a del sitio.

¿Quién eres?
Tu mensaje
  • Para crear párrafos, deja simplemente líneas vacías.